domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 30 "Nueva vida y el malestar de Pau"

Pedro y Paula estaban en una amaca paraguaya los dos acostados
Pau: mepa que nos caemos-rie-
Pedro: bueno, sali vos
Pau: Pedro, me decis enserio?-enojada-
Pedro: pero vos pesas mas-dice queriendo enojarla mas-
Pau: que yo peso mas que vos? primero pesate vos querido!
Pedro rie y Paula se levanta para ir a ver a Moro ofendida
Pedro: mi amor-la agarra del brazo-era broma tonta
Pau seguia en su postura: no me gustan ese tipo de bromas
Pedro: bueno, perdon...veni-la tira del brazo-
Pau: no qui...-interrumpen-
Pedro la tira fuerte del brazo hacia el y le encaja un beso el cual ella siguio apasionadamente ♥
Despues de ese beso...
Pau: te amo...cada dia besas mejor-sonrie-
Pedro rie: vos tambien-beso-
Pau: tu primo Fer es ree buena onda!-dice con entusiasmo-
Pedro: si, es el unico primo que tengo
Pau: es hermoso aca, me quiero quedar para siempre
Pedro sonrie: para siempre y juntos
Pau: obvio-lo besa-

A la noche llega Fer de trabajar y cuando va al parque los ve durmiendo profundamente, los deja dormir y se pone a preparar el asado para ellos...A la media hora
Fer: dormilones!-silva-
Pau se levanta exaltada y Pedro se cae al pasto, Fer se empieza a reir junto con Paula
Pau: hay perdón amor, estas bien?-tratando de levantarlo-
Pedro: Pauuulaaa!-dice quejándose-
Pau rie: perdon, donde te duele?
Pedro: la espalda, no te rias Fer-se contagia de la risa y rie-
Pau lo besa: te sentis mejor ahora?
Pedro: no, quiero mas
Pau lo besuquea: listo?-sonrie-
Pedro: si, despues seguimos en el cuarto
Pau: Pedro-le pega cariñosamente-
Fer rie: vamos que esta ya listo el asado!

Cenan asado en el quincho...Luego
Fer: chicos su habitación esta en el segundo piso por el pasillo a la derecha, ye les prepare todo ahi
Pau: gracias Fer
Pedro: si, de verdad...sos un genio
Fer: de nada, son mis huéspedes y los tengo que atender como corresponda!
Pau: gracias otra vez, riquísimo el asado!
Fer rie: mejor...cualquier cosa me llaman abajo
Pedro: voy a buscar a Moro
Pau: donde esta el baño, me puedo bañar?
Fer: si, esta arriba...voy a dormir-bosteza-mucho trabajo hoy...buenas noches chicos!
PyP: buenas noches!

Paula se va a bañar, durante el baño se siente mal y se sienta en la bañera esperando sentirse mejor...Pedro mientras tanto estaba acostado mirando la tele en la habitación esperando a que Pau salga.
Esta era la habitacion de ellos.
Ella estaba tardando mucho y Pedro ya la extrañaba entonces va al baño silenciosamente, abre un poco la cortina y la ve sentada...
Pedro: Pau? que te pasa?
Pau: me siento mal y me senté
Pedro: desde ayer que no te venis sintiendo bien, vamos a un medico
Pau: no, no...me voy a sentir mejor-dice con miedo-
Pedro: Pau enserio te lo digo, asi te dan un remedio algo para que estés mejor...terminaste de bañarte?
Pau: si pero no me puedo levantar, estoy débil
Pedro: vamos que te ayudo
Pedro la agarra de los brazos y la levanta, ella se sostenía de el y la tapa con la toalla ensima...salen los dos abrazados y Pau se acuesta en la cama...
Pedro: vamos a un medico, vestite!
Pau: NO-dice rotundamente-
Pedro: por que no? tenes miedo?
Pau medio que asiente
Pedro: de que?
Pau: no se pero no quiero ir, por favor! mañana vamos tranquilos es muy de noche ahora
Pedro: bueno, pero mañana temprano vamos a un medico!
Pau: si, si-se tapa-
Pedro: ponte algo de ropa, te vas a resfriar
Pau: pasame el piyama mio del bolso...me vestís?
Pedro: para, esto es un histeriqueo tuyo o es por comodidad?
Pau: Pedro me siento mal
Pedro: esta bien...como me haces sufrir
Pau rie: dale!

Pedro la viste como puede y se acuestan los dos, Pedro se duerme al rato pero Pau daba muchas vueltas en la cama por lo mal que se sentía, ella ya mas o menos presentía algo y no quería saber, estaba muy asustada...se termina durmiendo a las 3 am. Ese mismo dia a la mañana temprano...


CONTINUARA...¿Que sera lo que le pasa a Pau? Todo esto en el proximo capitulo!

1 comentario:

  1. te soy sincera esta muy muy buena la nove porfavor seguila que me mata de la intriga lo que le pasa a pau pero creo ya saber besos y me encanta tu inpiracion :D

    ResponderEliminar