jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 24 "Un dia horrible para Pedro"

Al otro dia Pedro se despierta y ve que no estaba Paula, entonces se levanta exaltado y la ve alli en el balcon sentada con Moro a upa que lo acariciaba, entonces se le aparece...
Pedro: que hacian?
Pau: buen dia-sonrie-nada, al aire libre
Pedro: queres que traiga los mates o queres otra cosa?
Pau: espera, como te sentis?
Pedro: bien por?-le pregunta extrañado-
Pau: es que ayer llegaste y te fuiste directo a la cama
Pedro: si, perdon...estaba muy cansado
Pau: si-sabia que era por su padre y ni lo nombro para que no se sintiera mal-trae mates-cambiado de tema-
Pedro: dale!

Minutos despues...estaban los dos con Moro en el balcon tomando mate
Pedro: ya que Claudia no esta podríamos salir antes...viste que siempre salimos a la noche? queria hacer algo a la tarde como un picnic
Pau: sabes que aunque Claudia no este le van a decir aparte seguro van a poner a alguien para que la reemplaze
Pedro: pero mientras tanto...nos hacemos una escapadita?
Pau: vemos...no te lo confirmo
Pedro: bueno-ya tenia la idea y nadie lo haría cambiar de opinión-
Pau: bueno? pense que ibas a insistir me-rie-
Pedro: no, vamos a ver como esta el dia!-sonrie-

En la empresa estaba todo normal, sin Claudia era un total alivio para Paula pero en la oficina de Pedro irrumpe Horacio, su padre...
Hora: buenas hijo!
Pedro: hola-de mala gana-
Hora: me parece a mi o el trabajo te estresa mucho? bueno, no importa! me dejaron a cargo de la empresa! Miguel esta mal por su mujer y bueno...soy tu nuevo jefe
Pedro: ahh que bueno-dice ironico-
Hora: nada mas???
Pedro: no, que tengo que decir?
Hora: estas de mal humor..bahh como siempre
Pedro: si, si-ironico-cuanto tiempo te quedas?
Hora: un mes...segurisimo! no estas feliz?
Pedro: ajam
Hora: una cosa; Paula es algo tuyo?
Pedro: no, una amiga-no sabia si decirle la verdad-
Hora: ah porque esta muy buena
Pedro queda shokeado y lo mira con cara de "que decis?" muy asustado y dice en sus pensamientos((que decis? ni pienses en tocar a Paula, lo que me faltaba!))
Hora: y si te gusta te dejo el camino libre y si no pasale mi numero, Miguel estaria muy feliz!
Pedro: que decis papá??? es muy joven para vos. Olvidate!!!-dice enojado-
Hora: para el amor no hay edad
Pedro: para vos nunca existio el amor, no sabes lo que es!-le dice mas enojado de la pavada que decia su padre-
Hora: como vas a decir eso Pedro? yo se lo que es, con tu madre te tuvimos del amor que nos teniamos!
Pedro: si no existe para vos mamá, nunca te importo ella, quedo en el olvido como va a quedar Paula para vos en este instante...ni te acerques a ella!-le dice enfadado y a los gritos, de verdad estaba enojadisimo con su papá-
Hora: que te pasa Pedro!?
Pedro: andate!!!-le dice con un tono alto-
Hora: te afecto el encierro aca...mejor me voy!-se retira dando un fuerte golpazo-

Pedro apenas se va empieza a tirar todo de la furia y luego queda callado sentado en su silla. Paula por su parte aburrida tenia ganas de ver a Pedro entonces sale y se dirige hacia su oficina con una sonrisa pero en eso se le cruza Horacio
Hora: Buen dia Paula!
Pau: hola Horacio-dice animada y un poco mas confianzuda ya que era el padre de Pedro-
Hora: estas muy linda hoy, a donde te dirigias?
Pau: iba a ver a su hijo, lo extrañaba ya
Hora-dudando-son novios?-siendo directo-
Pau espera unos segundos: nos estamos conociendo
Hora: ah que bien-desilusionado-
Pau rie: sii...bueno-terminando la charla-
Hora: bueno, despues nos vemos!
Pau: dale!

Paula entra a la oficina...
Pedro: no quiero ver a nadie!!!-dice gritando sin ver a Pau-
Pau: que te pasa amor?-dice intrigada y preocupada-
Pedro: mi papá de nuevo!
Pau: que te dijo?
Pedro: la pavada mas grande del mundo!
Pau: cual?-dice acercandose a abrazarlo-
Pedro: que cree que sabe lo que es el amor! cualquiera, nunca lo supo...
Pau: eso? porai lo encontro mi vida-le dice queriendo tranquilizarlo-
Pedro: nunca lo encontro, como queres que lo encuentre si se acuesta con una distinta todos los dias?
Pau queda shokeada con el comentario, no podia creerlo
Pedro: me da verguenza pero ya te lo dije, para que sepas lo que es!
Pau: la verdad, no lo puedo creer pero si vos decis...
Pedro: creeme Paula! Y no te acerques a el, no le creeas nada de lo que dice okey?
Pau: pero por que?
Pedro: me da cosa decirtelo pero hoy me dijo sobre vos que...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario