martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 22 "Una visita inesperada"

Paula estaba esperando en la sala para que la llamaran por los papeles, en un momento pasa Natalia que tambien estaba en la sala con dos compañeras mas que la miraban con mucho odio y ella obvio estaba muy incomoda...Natalia y las otras chicas hablaban de Pau mal queriendo hacerla enojar sin disimular pero Pau nunca actuaria mal no era su forma de ser...La recepcionista la llama y Natalia dice

-Ahi te llaman pu...*-dice en lo bajo pero claro y las demas chicas riendose-
Recepcionista: Natalia!-dice llamando la atencion-
Pau baja la mirada y empieza a llorar pero se sacaba las lagrimas rapido para que no la vean asi
Belen(compañera): no tenes que llorar Paulita-le dice ironica-
Fabi(compañera): si pobre-siguiendo el juego-queres que tenga los papeles? si no los vas a mojar todos-rie-
Recepcionista: sean un poco mas maduras ustedes-les dice a quien las estaban molestando a Pau para no generar pelea-dame Paula-le arrebata los papeles-

Paula sale inmediatamente agachando la cabeza y se cruza con Pedro de nuevo pero esta no se da cuenta y el se acerca
Pedro: me encanta cruzarme con vos-le dice
Pau sube la mirada y se seca las lagrimas: Pedro, perdon quiero estar sola
Pedro: que paso? por que lloras?-enfadado con que alguien la haya lastimado-
Pau: nada, lo de siempre...no es con vos-pasa por adelante de el-
Pedro corre y la alcanza
Pedro: mi amor-la toma del brazo-vamos a tu oficina y me contas...total Claudia no esta
Pau: no, dejame sola...enserio
Pedro: estas segura? no te puedo ver asi
Pau: estoy bien
Pedro: no me lo demostras!
Pau: Pedro no me la hagas dificil-le dice un poco alterada-
Pedro: me pone mal verte asi por lo menos decime que te paso?
Pau: lo hablamos cuando salga-le dice y se va-

Pedro la deja en paz como le dijo Paula y se va a trabajar de nuevo, mas tarde Paula que estaba ordenando unos ficheros se encuentra con un hombre alto, canoso y muy macanudo que entra a la empresa yendo directamente a la recepcionista preguntando por Pedro, la verdad ella no lo reconocia y cuando el hombre la vio a Pau se acerco a ella...
XxX: Hola, usted es la hija de Miguel Chaves?
Pau: si-dice timida-usted quien es?
XxX: Horacio, trabajo con tu papá...la verdad eres el calco de tu madre
Pau asiente aunque le haya puesto triste el comentario
Hora: eres muy bonita, cuantos años tienes?
Pau: 26-le dice timida-
Hora: muy joven, un gusto conocerte Paula!-le toma de la mano y le da un beso-
Pau: igualmente Horacio-le dice educada y un poco desconfiada-

El se retira y Paula se queda rara continuando con el trabajo. Pedro estaba en su oficina cuando de repente tocan la puerta
Pedro: pase-dice al escuchar que golpeaban-
XxX: hijo mio!-le dice animado-
Pedro: hola papá-dice sin ganas-
Hora: no sabes que lugar hermoso conoci, es precioso Londres
Pedro: me imagino-dice siguiendole la charla-
Hora: que te pasa? un mal dia?
Pedro: no, para nada
Hora: bueno-no le da importancia-como te decia, conoci a la mujer mas bella del mundo en Londres!
A Pedro le cayo muy mal lo que dijo, su padre directamente era mujeriego, tenia todas las que queria hasta amantes pero le daba verguenza decirlo era su propio padre. El solo asiente ante ese comentario ya que su madre no existia para su padre.
Hora: Pedro yo te voy a llevar a Londres para que la conoscas, es bellisima, su nombre es Dora
Pedro: no voy a poder viajar, tengo mucho trabajo
Hora: hijo no hay problema sabes que yo arreglo con Miguel y listo...te aseguro que Londres te va a dejar maravillado
Pedro: papá no quiero viajar y punto
Hora: vos siempre igual...un amargo, vivi la vida!
Pedro: te aseguro 100 % que aca estoy feliz y con la mujer perfecta
Hora: de ahi venia la cosa, quien es la afortunada?
Pedro: no da para decirlo ya te vas a enterar
Hora: Emma ya fue?
Pedro: si, viajaba mucho..no la amaba!
Hora: y esta vez me vas a decir que te enamoraste?-rie ironico-
Pedro: si y es la mujer de mi vida-dice honesto-
Hora: desde cuando te pusiste tan romantico Pedro?
Pedro: es que vos no me conoces-se molesta un poco-
Hora: Si, claro...nos vemos despues!

Horacio se retira de la oficina. A Pedro le irritaba mucho la manera de ser de su padre, era muy creido, egoísta  pensaba que la vida solo eran las mujeres y su trabajo y al saber que dejaba de hablar, era muy hablador y chanta por eso lo aliviava bastante.

A la noche Paula sale de la empresa y se dirige hacia el auto de Pedro quien siempre la iba a buscar al terminar su horario laboral...En el depto
Pedro: mi vida, me queres contar que te paso hoy?
Pau: ...


CONTINUARA...

1 comentario: