sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 19 "Momentos de amor y alteración"

Alli... Estacionan el auto donde se podía ver claramente las estrellas y la luna


Pau: que lindo lugar elegiste, vamos a dormir aca?
Pedro: si queres...
Pau rie: Pedro enserio, que vamos a hacer?-insegura-
Pedro: solo dejate llevar


Pedro se le acerca y la besa en el cuello y luego en la boca pero Pau media a la defensiva lo frena
Pau: Pedro...es un lugar publico, estamos en un auto y pense que ibamos a mirar las estrellas
Pedro: como quieras, no quiero presionarte a hacer nada-arrepentido-
Pau: no, ya se...perdon pero si quiero-timida-
Pedro: que cosa?
Pau: hace falta que te lo diga?-sonrie-
Pedro: ya entendi-sonrie complice y la besa-


Ella se acerca mas quedando sus cuerpos pegado al otro, empiezan con besos dulces y tiernos que luego empiezan a ser desaforados, ella se saca su blusa y el le saca el jean, el hace lo mismo con su ropa hasta quedar los dos en su ropa intima, el le desprende lo de arriba mientras Pau seguia gozando de los besos que le daba el por su cara, boca, orejas, cuello y no hace falta decir que tambien en su parte intima de arriba. El se sube arriba y saca su parte intima bajandole la tanga a ella, ya se podia decir que eran solo uno demostrandose por segunda vez cuanto se amaban...
Pau: hay para Pedro, aAa...para
Pedro: que?
Pau: duele..mm
Pedro para y la da vuelta para luego seguir besandola mientras ella solo miraba las estrellas el techo por donde iluminaba la luna y estrellas por la ventanilla del auto
Pau: amor...Pepe-levanta la cabeza de Pedro y lo besa-mi amor, estoy un poco incomoda aca
Pedro: queres irte?
Pau: no, esta ree linda la noche...pero mas despacio, no hay tanto lugar si?
Pedro: es cierto-le da un beso y la abraza besandola con mas intensidad-


A la hora, ya bastante cansados deciden parar, Pedro apoyado sobre el pecho de Pau y ella abrazandolo por arriba...
Pau: dormi mi amor-acariciándole el pelo-
Pedro: se me cierran los ojos solos-murmurando-
Pau: fue la noche mas perfecta de mi vida-suspira-
Pedro: te amo-entre dormido-
Pau: yo mas, dormi mi amor-murmura-


Asi se quedan dormidos totalmente relajados. A la mañana siguiente Pedro se despierta del frio que hacia ya que estaban desnudos y Pau hace un movimiento casi despertándose, el toma una frasada de atras, levanta a Pau y la recuesta sobre el tapándola por arriba...A los 45 minutos maso menos Pau se despierta y lo mira a Peter enternecida, el estaba mirando hacia el techo, ella se acerca y lo besa
Pau: mi amor, como estas?-con voz tierna-
Pedro: muy bien, vos?-acariciándole el hombro-
Pau: un poco cansada todavía
Pedro: esta un poco feo el dia-le dice al ver por la ventanilla que estaba nublado-
Pau: si, que hora es?...hay no, el despertador!-exaltada-
Pedro: que? no te entiendo-confundido-
Pau: tenemos que ir a trabajar-mira la hora-son las diez-dice nerviosa-ya hace una hora debería haber estado en la empresa...que tonta!-dice quejandose  a si misma y preocupada-
Pedro: Paula! para-le tapa la boca-tranquila...yo hablo con Claudia
Pau: que vas hablar? hay no...que tonta-dice nuevamente casi llorando-nunca llegue tarde, nunca!
Pedro: Pau basta!-la besa para calmarla-
Pau: pero es tarde ya-agarrandose la cabeza-que voy a hacer?
Pedro la agarra de las piernas con sus manos y se sienta
Pedro: no vas a morir-le besa el cuello-
Pau: Pedro, basta!-se separa-
Pedro: es solo para que te calmes
Pau: bueno, ya esta...perdon
Pedro: cambiate bebé
Pau: vos tambien...dale!-lo apura-


Ellos se cambian y se van hacia el depto, llegan a la hora y se visten con otra ropa obvio y Pedro la lleva a Pau a la empresa, la acompaña para ver si Claudia intervenia pero no aparecio en ningun momento entonces le preguntan a una compañera de alli
Pau: Mari, Claudia llego?
Mari: no, todavia no
Pau: que raro
Mari: si muy, hola Pedro-sonrie-
Pedro: hola
Mari: como estas?-dandole charla-
Pedro: bien, me tengo que ir...cualquier cosa me llamas Pau!
Pau: veni...
Pedro: que?
Pau: te amo-le dice en el oido y le da un beso en la mejilla-
Pedro: yo mas-le dice "me voy" con señas-nos vemos mas tarde
Mari: que es tuyo Pedro?
Pau: mi nov...mi amigo-corrigiendo ya que se habia equivocado-
Mari la miro mal: vos siempre igual Paula-dice y se va-


Paula en la empresa era como la chica que no hacia nada, que salia con muchos muchachos a la vez pero era todo pura mentira de Claudia ya que le encantaba que todos la desprecien, ella era buena con todos menos con Paula le tenia bastante bronca por ser bonita y varios pretendientes que no se acercaban por Claudia al igual que sus compañeras de trabajo...


En el departamento Pedro estaba por acostarse ya que entraba mas tarde a trabajar pero justo suena su celular y cuando mira quien es decia "Emma"




CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario