domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 29 "La llegada"

Los para un patrullero...
XxX: Buenos dias!
Pedro: buen dia
XxX: revisión de registro
Pedro: ah ok-suspira y busca en la guantera su registro-
XxX: vacaciones?-rie-
Pedro: si, algo asi-saca el registro y se lo da-
XxX: A ver, a ver...-lo mira-Pedro Alfonso, ajam.......todo en orden!
Pedro agarra su registro y lo guarda
XxX: buen viaje!!!
PyP: gracias!

Paula se alivia: pense por un momento que nos venian a buscar!
Pedro: no creo deben pensar que llegamos tarde, nos tenemos que preocupar cuando pasen las 48 hs
Pau: no quiero ni pensar que nos esten buscando por todo el pais!
Pedro: tranquila, yo estoy con vos!
Pau suspira: roga porque no nos encuentren nunca
Pedro: en una hora ya vamos a estar del otro lado de la ciudad, conoces el centro de Bs.As?
Pau: no-dice sincera-vos?
Pedro: no te conte; vivi dos años y luego me fui con mi papá de ahi, me mude hace cuatro años, termine mis estudios, mi papá me consiguió trabajo y te conoci a vos-sonrie-mientras estudiaba trabajaba cuatro horas en un hogar para niños, ayudaba y necesitaba dinero por lo menos para mi, igual mi padre tambien me daba 3 mil pesos por mes pero no es lo mismo tener mi plata que la de el!
Pau: si, claro...yo estudie relaciones publicas y deje por la empresa, iba a una nocturna y prácticamente no dormia...horrible! Me hubiera gustado terminar con el diploma pero no
Pedro: y no te gustaria estudiar ahora?
Pau: si mientras el nuevo trabajo que tenga no me ocupe la mayor parte del dia-rie-
Pedro rie: si pero terminas lo que te falta y te recibís asi tenes un mejor trabajo
Pau: voy a intentar-sonrie-tu primo de que trabaja?
Pedro: es un camionero, lleva y trae mercadería gana ree bien
Pau: que bien y tiene esposa e hijos?
Pedro: hijos no tiene eso si pero hablamos muy poco...novia no se-rie-
Pau: tiene tu edad?
Pedro: no, esta mas viejo-rie-tiene 54
Pau: ah-rie-pense que tenia tu edad pero podría ser tu tio!
Pedro: naaa todos en mi familia son grandes, soy el mas joven...el unico que queda
Pau: el mas bebé-dice graciosa y tierna-
Pedro rie

Durante el viaje Pau permanece dormida, ya que se sentia mal y estaba muy cansada, a Pedro se le cerraban los ojos solos entonces decidió parar en una hotelera...Alli se bajan y reservan una habitación, a Moro lo dejan en el auto con comida y agua ya que no permitían animales pero Pedro tenia que descansar para seguir nuevamente...
Pau: que lugar mas feo-dice al ver la habitacion-
Pedro: fue el lugar mas cerca que teníamos...
Pau: bueno; vamos a dormir unas horas y nos vamos!
Pedro: si amor-rie-dale que tengo sueño
Se acuestan y se duermen enseguida, a las cinco horas se despiertan y se van al auto asi emprender viaje.

Al llegar...Pau queda boquiabierta no podia creer lo que veia, era una casa de campo cerca de una playa hermosa donde se estacionaba un gran camion, ellos tambien paran el auto al lado de este y se bajan, de repente se escucha una voz
XxX: Primooo!-acercandose a ellos-
Pedro: Fer! como estas tanto tiempo?-se abrazan por un largo rato-
Fer: estupendo-mira a Pau-a pero que novia que tenes-dice felicitandolo-como te llamas?
Pau: Paula-dice timida y sonriente-
Fer: Paula, tenes al mejor hombre a tu lado
Pau: estoy segura de que si-sonrie-
Fer: eso ni lo dudes, como les fue en el viaje?
Pedro: bien, solo nos pararon una vez para el registro
Fer: si, son unos molestos con eso ahora te paran siempre...ah, no vinieron solos-dice al ver a Moro-que lindo, un amigo para mi Pelufina
Pedro: es de Paula, se llama Moro
Fer abre la puerta: hola Moro, bajemos
Pau rie: es un poco desconfiado
Fer: me imagine-rie-

Ellos bajan todo del auto, luego lo guardan en la casa...Mas tarde se sientan en el quincho a tomar mate hablando de la vida, casi todo le explicaron, porque habian decidido escaparse, como se conocieron etc. Fernando ya lo conocía a Horacio, sabia la persona que era pero no era nada de el y un poco lo odiaba pero no se debía meter ya que el era primo de parte materna de Pedro. A la tarde...

Fer: tengo que ir a trabajar, si tienen algun problema me llaman! tengo los teléfonos en el iman de la heladera
Pedro: a que hora venis?
Fer: tipo diez ya estaría de vuelta
Pau: muchas gracias por todo!
Fer: de nada chicos

El primo se va a trabajar y se quedan solos mientras Moro jugaba con Pelufina la mascota de Fer que era una gatita de color beige muy linda en el parque...


CONTINUARA...Ojala les haya gustado el cap!

1 comentario: