sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 26 "¿Que hago?"

PASA UN MES...Todo seguia normal, Pedro & Paula estaban muy bien juntos. Pedro a punto de iniciar juicio con Emma su ex la cual le habia quitado su propio departamento y en tres dias se iria su padre con quien no se habia llevado de maravilla las ultimas semanas pero igual estaba todo como siempre, el se iria y volveria Claudia "la bruja" asi la llamaban Pedro & Paula quien volveria a fastidiarlos. Estaban los dos durmiendo en el depto cuando Pedro se despierta ante el ruidoso sonido de su celular, era una llamada de su padre pero el la ignora al principio, hasta que empieza a sonar de nuevo tal vez seria sobre la empresa y atendio de mala gana.
Pedro: hola-con voz de recien levantado-
Hora: hola Pedro! que paso que no contestabas?
Pedro: estaba durmiendo!-dice un poco quejandose-
Hora: ah bueno, podes pasar mañana por mi oficina? quiero hablar con vos
Pedro: era necesario llamarme a esta hora? hubieras dicho me en la empresa!
Hora: no fui conciente de la hora, es importante la charla de mañana!
Pedro: si, si...voy a ir, ya esta todo?
Hora: si, chau!
Pedro: chau-corta-viejo molesto!-se queja-

Pau se encontraba acostada en el pecho de Pedro media despierta por el sonido del celular, cuando oye la queja de Pedro levanta la cabeza y le dice..
-Quien era?
Pedro: el molesto de mi papá!
Pau rie: que queria?
Pedro: queria que hable con el mañana, no se que me tenia que decir importante, no se porque me llama, me podria haber dicho mañana cuando nos cruzemos en la empresa!
Pau: que sera? ojala sea bueno
Pedro: si, seguimos durmiendo? perdon por haberte despertado
Pau: no importa ya, dormi mi amor-lo besa-
Pedro: vos tambien-la abraza fuerte-

Ese mismo dia, a la mañana Paula se levanta y va hacia la cocina...
Pau: Morito vamos a despertar a pepe!
En la habitacion Paula lo sube a la cama a Moro y el lo empieza a lamer en la oreja, Peter estaba boca abajo.
Pedro: Pau, que mimosa estas...mi amor que lindo levantarse asi
Pau se tienta de la risa, Pedro se da vuelta asustado y lo ve a Moro
Pedro: Paulaaa!
Pau tentada: pobre Moro, te queria hacer mimos-rie nuevamente-
Pedro: si, claro...-limpiandose la cara-
Pau: ¿Pau mi amor que mimosa estas?-rie aun tentada burlandolo-
Pedro: Paula deja de burlar-un poco molesto-
Pau rie: mañana te despierto yo asi-lo abraza y besa-

Ellos desayunan algo rapido y se van a la empresa como de costumbre. Alli Pedro va a la oficina de su padre...
Hora: Pedro, sentate
Pedro se sienta
Hora: bueno; hoy te llame para algo muy importante
Pedro: si, habla...
Hora: sabes que yo viajo aproximadamente en tres dias?
Pedro: si, que paso?
Hora: no te lo dije pero me tienen que operar y es riesgosa la operacion asi que me quedo un mes mas aqui, no me permiten viajar pero tengo que estar haya si o si, tienen que atender en Francia las fabricas que deje por un mes y no confio tanto en los muchachos de alli, mi colega quien estaba cuidando mi lugar se toma vacasciones y no puede-interrumpe-
Pedro: y yo que tengo que ver?
Hora: ahi te digo, para...bueno, el no puede entonces vos sos mi unico hijo, sos muy eficiente, trabajador y responsable, por eso vos tendrias que viajar si o si-A Pedro le cambia la cara al instante e interrumpe-
Pedro: no, yo no puedo...estoy bien aca, no quiero! ya te lo digo
Hora: Pedro, es por el bien tuyo, de nosotros...las ganancias donde van a quedar? necesito tu ayuda
Pedro: no puedo, estoy bien aca! tengo mi trabajo y tengo que ir al juicio con Emma
Hora: vos vas y te compro un departamento, el que vos quieras pero te quiero en Francia en tres dias!
Pedro: no importa, yo quiero quedarme aca
Hora: que caprichoso salistes! es por Paula no?
Pedro hace un silencio y si ella tenia que ver y mucho
Hora: Paula es una simple mujer como todas haya vas encontrar mas
Pedro: Paula no es una simple mujer, es la mejor mujer que me cruze en mi vida y no quiero otra!-le dice molesto-
Hora: por favor Pedro! vos seguis con esa tonteria del amor? a veces me pregunto si sos mi hijo!
Pedro: no es una tonteria y si queres no soy tu hijo, me tenes harto!
Hora: asi que te tengo harto? vas a ir quieras o no a Francia
Pedro: es una amenaza?
Hora: si vos lo pensas asi lo es! vas a ir y punto.
Pedro se enoja y sale de la oficina pegando un portaso.
Hora: Pedrooo Alfonsooo!!!

Pedro se encierra en la suya y empieza a pensar, a reflecxionar que de verdad queria hacer. Despues de horas alli se le viene una idea que seria un gran cambio en su vida y la de Paula. En la noche como siempre Pedro se queda esperando a que salga Paula, ella sale y al llegar depto el seguia en silencio...
Pau: mi amor te pasa algo? estas muy callado nisiquiera me diste un beso...
Pedro: perdon amor-se acerca y la abraza-te tengo que decir algo...
Pau se preocupa y se separa: que?
Pedro: ...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario