miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 16 "Durante y despues de esa noche"

Cuenta Pau:
Estaba bañandome tranquilamente, al salir veo que mi toalla no estaba y busco rapidamente algo para poder taparme pero nada, entonces salgo casi corriendo a mi habitacion asi encerrarme antes de que me vea Pedro pero no alli estaba cuando me di la vuelta mirandome de pie a cabeza callado, en ese momento siento una verguenza tremenda, colorada y con nerviosismo busco algo cerca para taparme pero no, entonces lo hice con mis brazos como si tapara bien mi cuerpo cosa que no, yo le digo ante esa sintuacion vergonzosa "No me mires" pero no basto y me contesta algo que me molesta un poco si y otra no "ya vi varias mujeres hermosas, no te averguenzes...sos hermosa" yo molesta le digo insistente que no me mire y lo hace pero al minuto yo dandole la espalda, siento que el me abrazaba y me acariciaba con sus manos mientras me daba un tierno beso en mi cuello algo que era inevitablemente decir que me encantaba, estaba insegura inconsiente de lo que podria llegar a pasar, pero tenia la necesidad hacerlo con el nose algo me decia que lo hiciera, al darme vuelta le digo "Pedro.." insegura pero el me besa nuevamente de una forma que nunca antes lo habia echo, estaba medio caliente y le segui la corriente, asi nos dirigimos besandonos a la cama, el me recuesta suavemente sin dejar de besarme...En un momento, nose si el se habia dado cuenta pero una mano de el posaba en un pecho mio cosa que me hizo sonrojar, ya reconocia que estaba muy excitada y mirandolo a los ojos le pregunto si estaba bien lo que podriamos llegar a hacer en ese momento, el me contesta simple con un "vos queres" yo obviamente ya queria y estaba decidida le dije si y nuevamente nos seguimos besando, yo sacandole sus prendas suavemente y ya desnudos pude sentir un dolor extremo de placer acompañado por gemidos, gritos y suspiros que me provocaba el al entrar en mi algo que no sentia hace años y eso creo que me hizo desquitar plenamente con Pedro pero lo que nuestros cuerpos hacian en ese acto de amor y pasion no era sexo precisamente, con Pedro no era eso, era algo que nos hacia sentir muy amados demostrando todo lo que sentiamos en ese acto, no era un juego de solo sacarnos las ganas y listo...estabamos haciendo el amor con todas las letras...

Cuenta Pedro:
Estaba cocinando cuando de repente me mancho toda la camisa con aceite a eso voy a la habitacion a cambiarmela, unos minutos despues Paula aparece entrando a la habitacion cerrando la puerta pero lo mas extraño y lo que me dejo totalmente sin habla fue verla desnuda frente mio al instante me miro y quedo avergonzada queriendo taparse con sus brazon, ella insiste algo molesta con que no la mire y me de vuelta, fue exactamente lo que hice pero al verla asi de repente fue un impacto en mi muy fuerte, estaba inquieto y logro decir que estaba excitado fue asi que me levanto y la abrazo por detras dandole un beso en el cuello, era irresistible, su cuerpo era tallado a mano y muy sensual, como no resistirme ante tanta perfecta desnudez...Fue asi que terminamos haciendo el amor de la mejor manera.

Pau: que hora es?
Pedro estira su brazo para agarrar su celular
Pedro: las...11 (pm)
Pau: hicistes la comida?
Pedro: si pero la deje en la heladera dsp la calentamos en el microodas...no te preocupes-la besa con mucha pasion sin querer parar-
Pau-entre besos-Mm..Pe..dro...Ped..ro-se separa-Mi amor!-dice casi gritando-
Pedro: mi amor?
Pau: si, sos mi amor y te amo-sonrie tiernamente-
Pedro: yo te amo mas-subiendose arriba de ella besandola-
Pau: espera...mucha joda ya, hay que ir a comer y nos tenemos que bañar mas ir a dormir...se va hacer tarde
Pedro: a mi no me importa el tiempo, nada cuando estoy con vos, quisiera estar todo el dia con vos...me enamoras todos los dias-mirandola a los ojos-
Pau se muerde el labio y lo mira con ternura
Pau: sabias que sos un tierno?
Pedro: no y sabias que sos muy buena en la cama?
Pau: PEDRO-le pega en la mejilla cariñosamente-...tambien pasaron diez años-rie timida-
Pedro rie con el comentario de Paula y la besa
Pau: vamos a levantarnos si no nos levantamos mas...enserio
Pedro: ya no tengo mas hambre
Pau: no vas a comer? u.u voy a comer solita entonces-dice con cara de perrito mojado-
Pedro-se tapa la cara con la almoahda-Pau anda vos, yo ya me duermo gaste muchas energias
Pau: que bobo-media enojada se levanta-
Pedro rie: te amo linda-la tira del brazo hacia el-
Pau muy cerca de los labios de Pedro le dice
Pau: yo tambien te amo bobo-y lo besa dulcemente-
Pedro: no queres dormir?
Pau: me voy a bañar
Pedro: pero ya te bañaste
Pau: pero quiero bañarme de nuevo, gaste muchas energias tambien!
Pedro: como quieras...-se da vuelta y queda boca abajo a la almohada-

Paula no le dio importancia y se entro a bañar rapido cuando sale distraida aparece Pedro de atras y la abraza entonces la lleva a la habitacion corriendo y la tira jugando(no brusco)
Pau: Pedrooo-quejandose-
Pedro: que perra estas-se le tira ensima besandola en el cuello y en la boca-
Pau lo abraza: dije a bañarnos y dormir!
Pedro: vamos a dormir abrazados entonces-beso-
Pau: espera que me cambio

Paula se cambia y se acuesta al lado de Pedro asi se quedan dormidos abrazados. Al otro día Pau se despierta y nota que Pedro seguia dormido y para molestarlo se le sube ensima acostandose sobre el, el estaba boca abajo y se da vuelta rapidamente desentendido
Pedro: que haces Pau?-medio dormido-
Pau: te queria despertar, vamos a desayunar a un lugar antes de ir a la empresa..si?
Pedro: bueno, un beso antes?
Pau lo seguia mirando sin decir nada mas
Pedro: Pau...Pau...Paulaaa!
Pau: queee?
Pedro: no me contestas? que pasa?
Pau: nada, solo estaba pensando y me quede-rie-
Pedro: si-rie-en que?
Pau: en que te amo-sonrie-
Pedro se sienta y se besan por un rato largo...Se visten y se van a una confitteria cerca de por ahi...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario