viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 17 "Encuentros en la oficina"

Se sentaron en una mesitas que estaban fuera de la confiteria...
Pau: ahi que cansada estoy!
Pedro: yo mas-la mira y sonrie picaramente-
Estan asi unos segundos mirandose muy enamorados y mas aun por la noche que habian pasado hasta que algo desvia la vista de Pau hacia una señora, amargada que estaba entrando a la confiteria...
Pau: hay noo!
Pedro: que?
Pau: acaba de entrar Claudia!
Pedro: Claudia? no importa
Pau: que no importa Pedro? me ve y me va a castigar todo el dia en la empresa, dame tu gorra
Pedro: para que?
Pau: damela-se la saca y se la coloca, queriendo pasar desapersivida por Claudia-
Pedro: no podes Pau-rie-
Pau: vos tambien, si te ve a vos va a mirar la mina con la que estas y puede descubrirme ya que siempre me relaciona con vos
Pedro: Pau estas muy preocupada, calmate!
Pau: bueno, trato-mientras se tapaba con la campera un poco su rostro-
Pedro: Paula-rie-

Al salir, Claudia lo ve a Pedro sentado riendose y tambien se fija en quien lo acompañaba, era una chica y se acerco disimuladamente hacia la mesa pero Pedro y Pau ya se habian dado cuenta que los estaba viendo pero Claudia todavia no sabia quien era la acompañante, pasaron unos segundos y se fue...

Pau: vos decis que me reconocio?
Pedro: no creo, esta muy vieja la vieja-rie-
Pau rie: si, como me gustaria verla sufrir como me hizo sufrir a mi-se pone mal-
Pedro: mi amor, ya esta-se levanta de la mesa y la abraza dandole un tierno beso en la mejilla-
Pau: gracias Pedro
Pedro: por que?
Pau: por estar siempre conmigo, por cuidarme, contenerme y principalmente darme amor...te amo gordo
Pedro: yo siempre voy a estar con vos aun separados, te amo-beso dulce-
Pau: hay no se para que me pongo a llorar, que boba-sacandose las lagrimas-
Pedro rie: no sos boba, si queres llorar llora!-beso en la mejilla-
Pau: no, ya esta-rie-

Pagan y se van a la empresa, cada uno entra disimuladamente y se van a su puesto, mas tarde Claudia entra en la oficina de Pau con unas carpetas, las tira bruscamente sobre el escritorio y Pau se asusta pensaba que la habia visto en la confiteria, Claudia tenia entre sus dedos un cigarrillo que lo fumaba cerca de ella molestandola
Claudia: Paula, estas llegando tarde ultimamente
Pau: nunca llegue tarde, siempre a la misma hora...
Claudia: no me mientas! tu horario es a las 9(am) a que hora llegastes? a las 9 y 10!
Pau: pero son solo unos minutos
Claudia: unos minutos? unos minutos?-ya alterada-unos minutos que vas trabajar mas! tu horario es ese!
Pau: pero-interrumpen-
Claudia: ninguna excusa!
Pau: p..-interrumpen-
Claudia: nada! entraga esto ya y deja de hacerte la viva-pone el cigarrillo sobre el trabajo que estaba haciendo Pau apagandolo-

Claudia se va pegando un portazo y dejando a Paula con mala cara quejandose para adentro osea no diciendo nada, agarra el trabajo que estaba haciendo en un hoja, lo embrolla y lo tira hacia a la puerta pero no llego a la puerta ya que le había pegado a alguien...Pedro
Pedro: che, que mal recibimiento...ataque de furia?
Pau sonrie inmediatamente: no, que haces aca Pedro!?
Pedro: me escape de mi ratito libre
Pau: puede venir en cualquier momento
Pedro: Claudia?...deja que si llega a venir y nos ve, la encaro y listo
Pau: estas re loco nene
Pedro: de amor por vos nena-la dice "nena" irónicamente-
Pau sonrie: yo tambien pero despues yo me como el castigo
Pedro: tranquila yo estoy con vos-beso robado-
Pau: Ayudame a trabajar si no vas a hacer nada
Pedro: epa...solo te queria ver pero parece que no estas de un buen humor
Pau: la vieja me pone de mal humor, estaba haciendo un trabajo y me lo quema con su cigarrillo!
Pedro: te hizo eso? que gente mala...Pau no me gusta verte asi, tenes que buscar otro trabajo
Pau: pero yo soy una esclava aca, es mi papá que me quiere aca si o si-lagrimeando-yo con todo gusto dejaria esto
Pedro: vamos a salir juntos de esto, yo no puedo ser feliz si vos no lo sos-la abraza, se separa y la mira a los ojos-esta bien?
Pau: Pedro vos tenes que ser feliz, mi destino es otro y bueno...no quiero tener la culpa de que vos no lo seas
Pedro: no tenes la culpa, yo te amo y punto
Pau solo lo abraza pero con mucho amor, lo agarra de la nuca y le encaja un beso muy lindo pero muy apasionado casi chape...
Pau: con solo un te amo me sacas la tristeza, gracias mi vida-beso-
Pedro: vos tambien sos mi vida-beso-

Pedro se queda unos minutos mas y se retira, Claudia no aparece mas por la oficina y Pau siempre contando las horas para irse a su casa y encontrarse con su romeo ♥


CONTINUARA...Perdon por subir pocos, mañana maraton a partir de las 6 hs! Ojala les guste el cap...comenten por favor (:

2 comentarios:

  1. muy lindo el capituloo!!! me encanta como escribis... :D beso
    .........@johaa_nogueiro

    ResponderEliminar
  2. Me encanto linda!! Cuando puedas escribime hace mucho q no hablamos!! T♥ gordda. Besos...@LasPepitasDePau

    ResponderEliminar