domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 23 "El padre de Pedro"

Pau: no es nada importante, viste cuando paso todo eso de que nos besamos en el ascensor, bueno yo me fui(Le cuenta todo lo sucedido con Natalia)
Pedro: no puede ser, que maleducada...que inmaduras esas personas!
Pau: es que me hicieron pasar un mal momento, me desprecian, me discriminan lo odio, ensima dicen cosas de mi que no son ciertas...Claudia les lleno la cabeza de mentiras a todas
Pedro: deja que hablen tranquilas, los de afuera son de palo...
Pau: es cierto, no tengo que llorar por eso...ya basta! ya llore demasiado en mi vida
Pedro: no les des pelota, la ignorancia mata al hombre´
Pau: es lo que voy a hacer
Pedro: te sentis mejor?
Pau: si mucho mejor...gracias amor!
Pedro le acariciaba las mejillas: te amo sabes?
Pau sonrie: no, no sabia-dice bromeando-
Pedro: ah no sabes? bueno...te amo-beso-te amo-beso-beso-muchisimo-la llena de besos-
Pau rie: te amo mas lokito mio
Pedro: lokito? entonces vos sos mi lokita
Pau: bueeeh...tanto como vos no-pico-mi amor...
Pedro le besaba el cuello a Pau
Pau: pepe!
Pedro: si linda-pico-?
Pau: vamos a cenar?
Pedro: vos queres decir, salir a cenar?
Pau: si, queres?
Pedro: vamos entonces

Pedro y Paula se cambian de ropa y se van a un restaurant cerca del edificio...Alli se sientan en una mesa de afuera...
Pau: que linda noche...ni frio ni calor
Pedro: si...aca hay pista de baile eh!
Pau: naa Pedro, ni ganas de mover un pie...estoy ree cansada
Pedro: pero si estabas cansada nos quedabamos en tu casa-rie-
Pau: si pero queria tomar aire fresco
Pedro: che hay que pedir haya la comida
Pau: vas vos o yo?
Pedro: quedate sentada, ya vengo-se levanta de la silla y va a pedir la comida-
Mientras Pedro pedia la comida, Pau miraba el lugar y en eso ve un hombre que se acerca a la mesa que no era Pedro y le dice:
-Paula! que haces sentada sola?
Pau: usted es...-tratando de acordarse-
XxX: Ya te olvidaste tan rapido de mi reina? soy Horacio
Pau: ahh si perdon, no me acordaba...todo bien?
Hora: si, que haces sola?
Pau: no, no...vengo con alguien
Hora: ah bueno, tenes novio?
Pau: estoy en algo
Hora: mmh es muy afortunado el chico seguro
Pau rie desconfiada: gracias
De repente...
Pedro: papá?
Hora: Pedro?
Pau: es tu papá?
Hora: esperen...ustedes se conocen?
Pedro: si pero papá, por que hablabas con Pau?-sospechando una de sus conquistas de su padre-
Hora: es que es la hija de Miguel...por eso la vine a saludar
Pau: si...paren, usted es el padre de Pedro?
Hora: si claro! se conocen de la empresa no?
Pedro: si pa, nos dejas solos?
Hora: como quieras, no se por que tanta mala actitud Pedro!-se retira-
Pau: Pedro xq lo trataste asi?
Pedro: porque es muy cansador, vino de visita y despues se vuelve
Pau: no podes Pedro-dice ironica-tenes un padre que por lo menos te quiere y lo desperdicias
Pedro: ya te conte Paula, el no es asi como lo ves...es muy egoista, mujeriego, creido
Pau: mejor dejalo asi...ya pediste la comida?
Pedro si-mira para su costado-hay no, mira haya esta...quien es la chica con la que esta?
Pau: Natalia?
Pedro: vos decis? bueno mejor que se enganche con mi papá asi me deja en paz
Pau rie: de verdad tu papá es un mujeriego...
Pedro: si y ya no me importa con quien este total mi mamá ya falleció y para el no paso nada
Pau: Pedro...si estas incomodo nos vamos
Pedro: no, esta bien! no nos va a arruinar la noche

Paula y Pedro cenan, Pau notaba que a Pedro le incomodaba la presencia de su padre y se fueron rapido. En el depto, pasan la puerta y Pedro se va sacando la ropa a medida que iba a la habitacion y se acuesta boca abajo, Pau sabia xq estaba asi y lo dejo en paz...se puso el piyama y se acosto al lado mientras le hacia mimos ya que el estaba dormido. Al otro dia...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario