domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 21 "Expuestos sin querer"

Pau asiente un poco angustiada
Pedro: mi amor, es tu papá no se le puede hacer nada, no te angusties...vas a ser feliz con o sin el
Pau: pero es que, es como que me siento usada entendes? el siempre cuando esta mal, yo soy regalo de consuelo y no es asi...ensima yo quedo ree confundida pero igual siempre es lo mismo, hay veces que no existo para el y otras pocas veces si, no entiendo!
Pedro: dejalo que haga lo que quiera vos tenes que ser fuerte ante todo si?
Pau: si...gracias pepe-lo abraza cariñosamente-
Pedro: de nada, que cenamos?
Pau: fijate en la heladera

Pedro va hasta la cocina y se fija..
Pedro: hay pasta o ensalada...que queres?-le dice desde la cocina-
Pau: pasta mejor, te ayudo?-desde el living-
Pedro: no, esta bien..estas cansada yo te aviso cuando esta
Pau: esta bien

Pedro hace la cena y cuando va hacia el living la encuentra dormida profundamente, entonces deja la bandeja en la mesita y la levanta del sillon para llevarla a la cama, la recuesta sobre esta y va hacia al living...creia que era mejor dejarla dormir, habia trabajado mucho entonces cena, termina y lava los platos.

Ya en la cama el la acaricia en la cama y la miraba enamorado, hasta que le dice
-Prometo hacerte muy feliz, cuidarte, darte todo el amor que nunca te dieron...sos tan buena y linda no puedo creer todo lo que has vivido...te voy a amar...toda la vida
Termina de decir la frase y Pau se da vuelta emocionada ya que habia escuchado todo
Pedro: Pau, estas llorando?
Pau se sube ensima de el y lo llena de besos
Pau: gracias mi amor, yo tambien voy hacerte feliz...siempre juntos si?
Pedro: siempre juntos-beso apasionado-

Pau y Pedro se hacen mimos un rato hasta que deciden dormir. Al otro dia Pedro le hace el desayuno simple y con una flor antes de que se despierte y se lo lleva a la cama...Pedro la destapa y le da un beso que la despierta
Pau: que bien empezamos el dia-le dice por el beso y al ver el desayuno-
Pedro: de la mejor manera...buen dia mi vida
Pau: buenas amor-le da un besito y se sienta en la cama-
Pedro: mira lo que te traje-sacando la flor que tenia escondida detras de su espalda-
Pau: hay que linda, gracias-sonrie-
Pedro: de nada-le sonrie-te desperte una hora antes para que puedas desayunar tranquila, queres algo mas?-se ofrece-
Pau: no Pedro, de verdad muchas gracias...hicistes mucho ya
Pedro: te lo estoy debiendo por quedarme aca en tu casa, ya pronto iniciare juicio con Emma y volvere a mi casa
Pau: a mi no me molesta en lo mas minimo que te quedes, te juro que me siento muy acomapañada con vos, mucho mejor que antes enserio
Pedro: igual cuando quieras me echas-rie-
Pau: que bobo-rie-

Luego se van los dos juntos a la empresa, llegan y se va cada uno a su oficina como siempre.
Ya que Claudia no aparecia Pau estaba colgada en sus pensamientos, en todo lo que habia pasado desde que conocio a Pedro y sonreia como una tarada ante eso, no podia creer todo lo que habian pasado, darse un beso en tan solo una semana luego hacer el amor dos veces en tan poco tiempo de haberse conocido pero en esos momentos no importaba el tiempo, solo el amor que sentian cada vez que se miraban...Pedro no era un hombre mas, era especial y no queria dejarlo ir...

En un momento Paula tenia que llevar unas carpetas al quinto piso fue asi que tomo el ascensor, este para en un piso, ella baja la mirada pero no se habia dado cuenta que era...
Pedro: Pau-sonrie al verla-
Pau: pepe-rie-a donde va usted?-bromeando-
Pedro: al quinto piso
Pau: donde voy yo! que coincidencia
Pedro rie: mucho trabajo?
Pau: lo suficiente-rie-vos?
Pedro: igual...no me aguanto
Pau: a que?
Pedro: a esto-y le da un chape-

Asi comienzan a besarse apasiondamente, Pedro la apretaba contra el ascensor besandola con mucho amor de repente el ascensor para y ellos seguian en la suya y sus compañeros de trabajo los miraban atentamente...en un momento se dejan de besar y miran que el ascensor ya habia llegado y los estaban mirando de tal forma que los dos quedaron colgados por un momento avergonzados y se separan

Pau: nooo, Pedro porque nos miran asi?
Pedro: vamos mejor

Los dos salen tratando de pasar lo mas disimuladamente yendose para sus respectivos lugares, todos los que habian presenciado esa situacion ya no tenian ninguna duda de que ellos estaban juntos, la mayoria de sus compañeras empezaron a odiar a Paula y a otras directamente no les importaba...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario