sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 18 "Salida Romantica"

Pau antes de salir de la empresa, va a su baño y se retoca un poco para ponerse linda para Pedro...Cuando sale ve que ya estaba su auto esperandola en la esquina y se sube
Pedro: que linda estas!-dice al mirarla-
Pau: gracias pero vos a donde vas?
Pedro estaba muy coqueto, con una camisa blanca, un jean y muy perfumado
Pedro: vamos!
Pau: a donde?
Pedro: ya vas a ver!
Pau: pero necesito ir a mi depto, cambiarme y eso
Pedro: bueno, vamos a tu depto y te espero en la puerta
Pau: estoy muy ansiosa
Pedro: te aseguro que te va a encantar
Pau: hay no me pongas mas ansiosa


Llegan al depto y Pau sube, mientras Pedro se queda abajo en el auto esperandola...Ella se ducha rapido, se cambia asi nomas pero muy linda, despues de 15 minutos ella baja y se sube al auto
Pedro: que rapido!
Pau: la ansiedad me mata
Pedro: se nota, estas lista?
Pau: si, si..le deje la comida a Moro si ya esta
Pedro: una cosa...estas hermosa
Pau: gracias vos tambien-beso-


Despues de una hora de viaje, a las 11:30 pm llegan a un paradero de autos, Pau no tardo en darse cuenta que estaban en un autocine y se le plasmo una sonrisa en su rostro y Pedro la mira ya que suponia que se habia dado cuenta
Pedro: Y?
Pau: me encanta, gracias...hace años que no venia a uno
Pedro: te traje porque se que te gustan las pelis viejas y aparte es muy romantico-mientras le acariciaba el pelo-
Pau: si, te amo Peter-beso-
Pedro: yo mas-pico-
Pau: a que hora empieza?
Pedro: dentro de media hora, queres que compre algo y te quedas en el auto?
Pau: dale, trae algo para los dos...te espero


Pedro se va a la confiteria de ese lugar, tarda unos cinco minutos y vuelve al auto
Pau: que compraste?
Pedro: dos chocolates y dos jugos...esta bien?
Pau: perfecto-beso-esto es muy lindo, te juro que hace muchos años que no me siento tan feliz como cuando estoy con vos-lo mira sonriente-
Pedro: te voy a hacer la persona mas feliz del mundo


Pau se emociona y lo abraza, se separan un poco y se dan varios besos...Despues de unos minutos empieza la pelicula, durante la misma Pau no paraba de llorar y comia sin parar el chocolate, Pedro lo que menos hizo fue mirar la pelicula solo miraba a Pau enternecido y la abrazaba por la cintura haciéndole caricias. En una parte fuerte de la pelicula Pau se tapa media colorada...
Pau: en que parte aparecia esta escena
Pedro: yo que se
Pau: que necesidad-rie-
Pedro: tampoco es para tanto Paula
Pau: shhh-haciendo que calle-
Pedro rie
Al final de la pelicula
Pau: es muy triste, pero por que muere? no entendi-lloraba-
Pedro: y bueno Pau, son cosas que pasan-ni sabia que habia pasado-
Pau: no la viste no?
Pedro: si que la vi, la chica murio no?
Pau rie ya que sabia que no la habia visto: no mi amor, no paso nada tranquilo-rie nuevamente-
Pedro: gordita, te comiste todo
Pau: Pedro-se queja-no me comi todo! y no me digas gordita
Pedro: con cariño, enserio no quedo nada-rie-queres otra cosa mas?
Pau se hace la ofendida
Pedro: no te enojes mi amor-la abraza-
Pau rie: te la ree creiste, era broma bobo
Pedro: ahora me enoje yo-cruzándose de brazos-
Pau: que tonto
Pedro: asi que soy un tonto?
Pau: no Pedro, te lo digo jugando
Pedro: ya se linda-pico-
Pau: vamos a casa?
Pedro: tenia pensado hacer otra cosa-sonrie-
Pau: cual?-intrigada-
Pedro: yo que se, ir a un parador aca cerca del parque y mirar las estrellas...y despues de mirar las estrellas
Pau: que cosa?-presintiendo algo-
Pedro: nunca tuviste alguna fantasia?
Pau: no-extrañada-vos si?
Pedro: si y quiero cumplir una...
Pau: aaah si?-siguiendo el juego-
Pedro: si...con vos-sonrie picaramente-
Pau: tengo miedo-irónicamente-


Fue asi que Pedro puso en marcha el auto y se dirigieron cerca del parque que quedaba a unas dos cuadras de donde estaban, alli se podia observar bastante bien las estrellas y la luna, la noche era preciosa solo faltaba una cosa para que sea la noche perfecta...




CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario