sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 25 "Crazy Love"

Pedro: me da cosa decirtelo pero hoy me dijo sobre vos que...-pausa-
Pau: que Pedro?-procupada-
Pedro: que...que..-interrumpen-
Pau: Pedro-apurandolo-
Pedro: que le gustas pero-Pau lo miraba boquiabierta-no es algo wouw siempre paso lo mismo, te dije, es mujeriego...no le des importancia
Pau: que decis Pedro? ahora que trato voy a tener con tu padre cuando me lo cruze?
Pedro: ninguno, dejalo ahi...tema terminado
Pau: que tema terminado Pedro?
Pedro: Pau es para pelea, lo se...sabia que mi papá provocaria esto-se angustia-
Pau: mi amor, no quiero pelear con vos...sabes que no te voy a dejar por esto ni mucho menos, voy a tratar de evitarlo si es lo que vos me decis...de verdad no queria hacerte mal
Pedro: si obvio, nada...es que siempre me pasa esto y es como que me complica la vida mi papá...es horrible que a tu padre le guste tu mujer
Pau: si, lo se...por vos lo voy a evitar-lo abraza-
Pedro: otra cosa, es jefe de la empresa por un mes...me lo tengo que bancar un mes
Pau rie: si lo sabia...no importa
Pedro: vamos a cenar?
Pau: me voy a bañar, esperame
Pedro: si, dale
Pau: te amo-sonrie y lo besa-
Pedro: yo tambien-sonrie-

Paula se baña y a los diez minutos estaba lista, se viste con algo muy sensual(un vestido de tela casi transparente cortito tipo babydoll) para sorprender a Pedro y levantarle el animo...El se encontraba en el balcon fumando cuando ella se le aparece por detras y sube su camisa con sus manos y el se da vuelta
Pau: vamos a la habitacion?-le dice en su oido-
Pedro: que haces asi vestida?-rie-
Pau: es para vos-lo besa y le saca el cigarrillo de la mano y lo tira-
Pedro: es muy...-ella le desprende la camisa y lo calla con besos-
Pau: me seguis?-se va yendo al cuarto-

Pedro queda parado ahi hasta que reacciona y la sigue casi corriendo era la primera vez que la veia a Paula tan "suelta". Ella se le sube(koala)y lo empieza a besuquear mientras este la tenia a medias caminando hasta la cama sosteniendola de los gluteos, al llegar la recuesta en esta sin dejarla de besar desesperadamente, el le besaba desde el vientre hasta la boca...ella lo empujaba con las manos para que la siguiera besando, eran dos cuerpos llenos de amor para dar en el mas lindos de los actos de amor hasta que se unen haciendo el amor tranquilos y suavemente disfrutando aun mas como les gustaba. Una hora y media despues se mimaban sin hablar acostados

Pedro: sabes como levantarme el animo-sonrie-
Pau: te estoy conociendo y se que no fue tu mejor dia
Pedro: es cierto pero...estas...como mas, suelta?
Pau: puede ser pero ya me siento completamente en confianza
Pedro: ya van como casi dos meses desde que nos conocimos, este martes se cumplen los dos meses
Pau: si, te acordas?-se moria de ternura-
Pedro: obvio fue el dia en que conoci a la persona mas linda del mundo
Pau rie: que chamuyero! yo tambien me acuerdo, todos los dias especiales que pasamos juntos hasta ahora-sonrie-
Pedro la mira a los ojos y sonrie tiernamente ♥
Pau: te sentis bien conmigo?
Pedro: sentirme bien es poco, me haces el hombre mas feliz del mundo cuando te veo
Pau sonrie y lo acaricia en la cara: y yo desde que te conoci mi vida cambio para siempre, te lo juro fue un cambio impresionante para bien...nunca me senti mas feliz desde que te conoci
Pedro: te amo Pau-beso-
Pau: te amo mas mi vida-beso-

Y se duermen felices. Al otro dia se despiertan y hacen todo rapido porque se habian levantado tarde, Pau andaba maquillandose un poco casi corriendo por todo el living y moro persiguiéndola con el tachito de la comida, Pedro estaba tratando de abrocharse el pantalon mientras se lavaba los dientes todo a las corridas...
Pau: Pedro, alcánzame la comida de moro
Pedro: estoy tratando de abrocharme el pantalon, espera
Pau: todavia? deja los postres querido!
Pedro: gordo no estoy eeh!
Pau asiente riendo
Pau: Pedro, la comida!
Pedro: ya vaaa-segui en lo suyo-
Pau: veni gordo-trata de abrocharle el pantalon y se rompe una uña-hayyy la p* mi uña!!!
Pedro: es una uña nada mas Paula
Pau: si pero me dolio!-le dice quejandose todavia-
Pedro: mas facil-se saca el pantalon y va corriendo a buscar otra cosa-que mir* me pongo? todos estan para lavar
Pau: no tenes un jo gin?
Pedro: si pero no puedo ir asi a trabajar, vamos a la lavanderia?
Pau: dejate de romper y anda con cualquier cosa!

Pedro y Paula terminan como pueden y se van a trabajar. PASA UN MES...---->


CONTINUARA...Este capitulo es muy raro pero boeh ojala les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario