sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 20 "Sin Claudia"

Abre el mensaje de Emma que decia: "Pedro, soy Emma por si ya borraste mi numero. Lo del departamento lo podemos arreglar en dos meses ahora estoy en España y no puedo. Saludos"
Pedro le responde:
"Como vos quieras, lo que si no quiero problemas, en dos meses arreglamos pero no mas de eso"
Emma le responde:
"Esta bien, dos meses y nos vemos. Chau"
Pedro le responde:
"Okey. Saludos"


Pedro apaga su celular y se duerme. Mientras tanto Pau en su oficina estaba tranquila, no habia rastro de Claudia pero si llegaba a venir sus compañeros la delatarían por haber llegado tarde. A la tarde Pau lleva unos papeles hacia una sala para dejarlas y cuando entra, sus compañeras estaban chusmeando como siempre y la miraban a Paula con mala cara, ella como siempre trato de no sentirse mal e irse rapidamente pero una de ellas le dice
-Paulita-trantando de ser agradable-
Pau: hola?-no sabia xq le habian hablado-
-que haces por aca? y esos papeles?
Pau: los traje de mi oficina, me dijo Claudia ayer
-sabes que paso con Claudia precisamente? ya que vos sos la hijastra
Pau: no, no se...por que?
-No se exactamente pero se dice que esta internada, vos no sabes nada?
Pau: nada, te juro
-No, como siempre...bye-dice nuevamente con mala cara-

Paula pone cara de pocos amigos y se retira, por una parte estaba enojada xq solo querian ser amables por sacarle informacion y como ella no sabia la volvieron a tratar mal, Pau no tenia amigas y eso un poco le hacia mal pero prefería no acercarse antes de que la traten mal feamente por otro lado estaba contenta porque Claudia si era verdad que estaba internada no la vería por un tiempo y eso la aliviaba. Pasan las horas y ni rastro de Claudia aun. Cuando estaba por irse de la empresa lo ve a su padre yendose, ella se asombra y quiere pasar desapersivida pero no
Miguel: Paula-la llama-
Pau se da vuelta con mala cara
Miguel: Pau, eh...como estas?-se lo notaba un poco angustiado y ver a Pau lo animo
Pau: bien...vos?-confundida-
Miguel: no te voy a mentir, mal
Pau: se puede saber porque?-extrañada-
Miguel: es que internaron a Claudia-dice angustiado-
Pau: ah pero seguro va a salir todo bien-le dice animada-
Miguel: te quiero hija-le dice por su actitud pensaba que lo iba a tratar mal-
Pau se asombra ante esa declaracion que no escuchaba hace años y se emociona, pensaba que la odiaba aun
Pau: yo tambien pa-le dice
Ella muy, muy en el fondo lo queria todavia aunque esa persona no era un padre para ella.
Miguel: bueno...
De repente Pedro entra en la empresa
Pedro: Pau, que paso?
Pau: eh perdon, ya salia
Pedro se da vuelta y lo ve a Miguel: hola Migue!-dice animado-
Miguel: hola Pedro-tratando de sonar lo mas bien posible-
Pedro: pasa algo?
Miguel: no, no, queria saludar a Pau...ya me iba
Pedro: bueno; adios Miguel!-lo saluda con la mano-
Miguel: chau chicos-los saluda a los dos-

PyP se retiran callados, en el auto...
Pedro: paso algo con tu papá?
Pau: nada grave, estaba mal porque Claudia esta internada por eso no apareció hoy y bueno lo encontré bastante angustiado
Pedro: que bajón pero por otro lado estoy bien, no esta la bruja...creo que dios le devolvió todo lo malo que te hizo a vos
Pau: puede ser, todavía no puedo creer que mi papá me haya dicho te quiero
Pedro: te dijo te quiero?
Pau: si pero seguro es por todo lo de Claudia, yo siempre soy regalo de consuelo-dice molesta-
Pedro: bueno pero es tu papá
Pau: ni papá se merece ser pero bueno
Pedro: tenia planeado el domingo ir a la casa quinta de mi papá que esta libre, que te parece?
Pau: ya llegamos...

Se bajan y suben al depto...
Pedro: y?
Pau: y que?
Pedro: vamos el domingo?
Pau: sabes que tengo que trabajar salvo si es a la noche
Pedro: mañana hablo con mi papá y el tuyo para que te dejen libre, te prometi hacerlo aparte Claudia no esta
Pau: hace lo que quieras amor, ya no me importa mas nada-se acuesta en el sillon-
Pedro: te sentis mal?
Pau: no-se da vuelta, quedando boca abajo-
Pedro la da vuelta a la fuerza
Pedro: que te pasa Pau? estas enojada por algo?
Pau: ya se me va a pasar, no importa
Pedro: es por lo que te dijo tu papá no?


CONTINUARA...Comenten si les gusto o no, es importante su critica :)

2 comentarios: