domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 31 "El miedo de Paula"

Ese mismo dia a la mañana temprano Pau se despierta y tarda un poco en reincorporarse, se sienta en la cama y trata de levantarse, estaba un poco mejor pero aun el malestar seguia...baja a desayunar y lo ve a Fer preparando una comida...

Pau: Buen dia Fer!
Fer: Buenas Pau, dormiste bien?
Pau: barbaro, amo tu casa!
Fer rie: te prepare el desayuno, bah a los dos...pepe ya se levanto?
Pau: no, sigue durmiendo-rie-sabes donde hay una farmacia por aca?
Fer: si, te paso algo?
Pau: no, no...un poco de malestar pero seguro se me pasa
Fer: bueno, cualquier cosa en la heladera tengo remedios para el dolor de cabeza o estomago...tenes ganas de desayunar?
Pau: lo pruebo, dale?
Fer: si, como vos quieras...-se lo sirve-

Pau desayuno un poquito por que no tenia tanta hambre y se sentia mal, al terminar se levanta y va a la farmacia donde le habia dicho el primo de Pedro...Alli pasa por varios pasillos hasta que encuentra evatest y lo agarra...tenia un poco de miedo pero queria asegurarse de eso

Cuenta Pau:
Estaba en la farmacia con bastante miedo, no sabia que me pasaba si seria una enfermedad o otra cosa pero los sintomas eran parecidos al de un atraso, queria asegurarme pero tenia miedo y mas al agarrar un evatest, no es que no me gustaria tener un bebé pero no era momento, nos habíamos cuidado y eso me tranquilizaba...un poco...tenia ese presentimiento desde ayer que me aterrorizaba con cada sintoma.

-Pau lo compra y se dirige de nuevo a la casa...llega
Pau: Pedro ya se desperto?
Fer: no-rie-duerme bastante, como te fue? encontraste la farmacia?
Pau: si, si gracias!
Fer: que te compraste?
Pau: un...un...-nerviosa-una pastilla para...el dolor de estomago
Fer: yo tenia
Pau: pero es uno especial-dice mintiendo-
Fer: ah esta bien...
Pau: voy al baño permiso
Fer: si

Pau entra al baño y cierra con la traba, Pau lee la cajita...hace la prueba...
Pau en voz baja: una rayita no, dos si...bueno-rogando que no pase-por favor, no estoy, no estoy!-cierra los ojos-
Paula lo revisa y.....................................................................

Cuenta Pau:
Estaba a punto de saber si estaba o no...tenia un cagazo tremendo, mas que cuando veia a Claudia, imagínense...Fue asi que mire el test, mis lagrimas empezaron a salir y yo ahi como una estúpida sin saber que hacer...Si, dio positivo...esas dos rayitas me entristecieron, por mi cabeza pasaban mil cosas, me daba cosa decir "estoy embarazada" a mi misma imagínense diciendocelo a Pedro, se muere! Y si me abandona? O si me odia? NO, se va a hacer cargo quiera o no, tambien el tubo la culpa! Tire el evatest y me quede llorando por un largo tiempo en el baño tenia que ser fuerte pero ante esta situación no podía...era demasiado para mi

-Pasan quince minutos y Paula sale del baño lo mas disimulada posible, con cara lavada para que no se note de que habia estado llorando...Pedro seguia dormido pero a la hora y media se levanta y va hacia abajo
Pedro: hola Fer, Pau?
Fer: creo que se fue al parque...
Pedro: que sueño tenia, ya desayunaron?
Fer: Pedro ya son las doce, ahora en un rato preparo el almuerzo!
Pedro: esta bien, voy a ver a Pau-yendose-

Cuando se va la ve a ella si, Paula sentada en un banco mirando como se divertia Moro o eso pensaba estaba un poco decaida eso notaba entonces se acerco y se sento a su lado
Pedro: hola amor, que hacias?
Pau: mirando el paisaje, es precioso este lugar
Pedro: como vos, amo la naturaleza
Pau intenta sonreir: es perfecto este lugar para vivir
Pedro: si...te sentis mejor?
Pau: un poco mejor, si...
Pedro: esta noche tenia pensado ir a la playa a caminar...queres?
Pau: si, obvio
Pedro: estas muy pensativa, que pasa?
Pau: si, nada-se le llenan los ojos de lagrimas-
Pedro: Pau, estas llorando?
Pau: no, no...me entro basura a los ojos-se refriega con la mano los ojos-
Pedro: me tenes algo que decir?-dice dudando-
Pau: nada...-se levanta-
De repente aparece Fer que sale al parque
Fer: ya esta la comida!
Pedro: ya vamos-se levanta y le agarra la mano a Pau-

Ellos entran en la casa y se sientan a almorzar los tres...
Pedro: Fer vos no tenes un trabajito para mi?
Fer: y si trabajamos juntos?
Pedro: es una buena idea! pero me tenes que enseñar
Fer: si, claro...
Pedro: Pau que te parece?-la mira-
Pau: ...


CONTINUARA...

1 comentario: