lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 32 "Extrañas actitudes"

Pau: (...)
Pedro: Pau! hey-esperando que reaccionara-
Pau: que, que paso?
Pedro: escuchaste lo que hablamos con Fer?
Pau: no, que paso?-entrando en razón-
Pedro la mira extrañada algo raro le pasaba
Fer: le dije a Pedro para trabajar juntos...
Pau: que bueno amor!
Pedro: vos queres estudiar o trabajar primero?
Pau: yo voy a esperar un rato-se angustia-
Pedro: como vos quieras, con los ahorros que tenemos a fin de año llegamos perfecto!
Fer: chicos igual no se preocupen, yo los ayudo si quieren
Pedro: ya haces mucho solo con darme trabajo, gracias!
Fer rie: no es nada sos como el hijo que nunca tuve
Pau sonrie por el comentario y lo mira a Pedro

Terminan de almorzar y Pau se va a dormir la siesta mientras que Pedro pensaba y no entendia que le pasaba a Pau, estaba rara, muy pensativa casi no hablaba y lo que decia era muy cortante tampoco lo habia besado desde que se habia despertado en fin penso que estaba de mal humor...Ayuda a Fer a limpiar los platos y sube a la habitacion, alli se acuesta al lado de Pau y la abraza por detras...ella se da cuenta y le acaricia la mano como muestra de cariño y el le da un beso en el hombro
Pedro: mi amor, te noto rara...tenes algun problema?
Pau: no, nose...no es mi dia creo
Pedro: es que no me diste ni un beso desde que me levante
Pau se da vuelta y lo besa con frialdad
Pedro no queda conforme: estas enojada conmigo?
Pau: para nada
Pedro: esta bien pero hoy estas distinta...extrañas?
Pau: no, no...aca me encanta
Pedro: bueno; dormi-la besa-

Pedro se duerme con ella y cuando despierta va al baño, cuando se lavaba la cara en el tacho habia una cajita que llamo su atención, la agarro y decia: "evatest" se preguntaba quien se lo habia echo pero la unica mujer de esa casa era Paula, lo tiro de nuevo el test y se fue del baño pensando...se va a la habitacion y la ve a Pau dormida posando sus manos en su pansa, el estaba entrando en razon...el dolor de cabeza, el malestar durante el viaje y ayer en la bañera igual, el miedo a no ir al  medico, su extrañas actitudes durante el dia...todo se relacionaba a la perfeccion...el se fue de la casa a caminar por la playa siempre pensando en si Pau estaba embarazada, era una cosa muy fuerte y como que estaba confundido se habian cuidado siempre entonces se sienta en la playa agarrándose la cabeza...no lo podia creer...el tambien tenia miedo, esperaría hasta que Paula se lo dijera y hoy iban juntos a caminar por alli...el momento justo para sacarse la duda

A las dos horas se va a la casa...Alli estaba Pau y Fer charlando
Pau: Pedro, a donde fuiste?-se preocupo-
Pedro: fui a la playa a caminar
Pau: vos estas bien?
Pedro asiente: de que hablaban?
Pau: de la vida-lo mira a Fer para que no diga nada-
Pedro: me doy una ducha y vamos a caminar si?
Pau: si, dale-sonrie-
Pedro se va a duchar...
Pau: es mejor que se lo cuente cuando este relajado pero tengo miedo Fer
Fer: es lógico tener miedo pero yo conociéndolo a Pedro no va a dejarte o no hacerse cargo, aparte...no es el amor de tu vida?
Pau: si pero no era momento
Fer: las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas, tambien pasan por algo o no?
Pau: si debe ser pero el miedo es a que reaccione mal
Fer: va a salir todo bien...un bebé es algo hermoso que te da la vida!
Pau sonrie: gracias Fer por escucharme!
Fer: de nada y suerte!

Pau se levanta de su silla y se dirige a la habitación para cambiarse, cuando queda en ropa interior se toca la pansa y se mira al espejo...De repente abren la puerta y ella rápidamente se da vuelta y agarra una prenda
Pedro: soy yo, Pedro!
Pau: ah, me estaba cambiando-mientras se vestia-
Pedro: estas muy linda
Pau: vos tambien...perdon por estar rara hoy con vos
Pedro: no importa, es un mal dia...todo va a pasar o no?
Pau: si, obvio...te puedo besar?
Pedro: eso no se pregunta!
Pau lo abraza y lo besa intensamente
Pedro: quiero que sepas que te amo y NUNCA te voy a dejar pase lo que pase
Pau al escuchar el comentario sonrie y se siente un poco mas segura
Pau: yo tambien te amo y nunca te voy a dejar...-beso-

Se terminan de vestir y se van a la playa caminando de la mano...Pau estaba muy nerviosa y Pedro tambien, estaban callados en un momento Pau irrumpe el silencio
Pau: mira el barco de haya!-señalando-
Pedro: es un barco pesquero
Pau: me gustaria viajar en barco algun dia! A vos?
Pedro: a mi tambien pero juntos-sonrie-
Siguen caminando en silecio hasta que...
Pau: Pedro te tengo que decir algo...-algo nerviosa-


CONTINUARA...Ojala les haya gustado! Comenten plis :)

1 comentario: