lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 38 "Desesperacion"

Pau por curiosidad baja al living, sigilosamente camina hacia la cocina donde se encontraba la ventana, afuera llovia a cantaros con muchos relampagos de repente se escucha un chillido agudo proveniente del patio y ella al escucharlo se asusta y se pone la mano en la pansa porque siente un dolor mas...del susto trata de subir pero se choca con alguien y se asusta nuevamente pero esta vez ya llorando

XxX: Paula?-la sostiene de los brazos-
Pau: tengo miedo Fer-sollozando y tapandose la cara con sus manos-
Fer: tranquila-prende la luz-contame que paso?
Se escucha como golpeaban la puerta desesperadamente
Fer: quien es a esta hora!-renegando-tranquila Pau, anda a tu cuarto...todo esta bien
Pau: si, perdon...-nerviosa se va caminando a su habitacion-

Cuenta Pau:
Por curiosidad y inquietud baje al living de donde provenian ruidos bajos alli, odiaba los relampagos pero queria averiguar si o si de donde eran esos ruidos, me acerque al ventanal y de repente escucho un chillido agudo que me estremecio toda por dentro y fuera, un susto me pegue y mas al sentir un dolor nuevamente en mi vientre cosa que me puso muy nerviosa y quise volver a mi habitacion pero al ir alli me choco con alguien, otro susto mas que por los relampagos, mi nerviosismo, mis miedos hizo que por fin largara el llanto muy debil me queria tirar al piso pero por suerte esa persona era Fer y me sostuvo asi tranquilizarme pero no duro tanto ya que al instante golpeaban la puerta con desesperacion, con mas nervios subi las escaleras sollozando y me acurruque en mi hombre, Pedro.

Pedro se despierta al sentir a Pau acostarse a su lado
Pedro: Pau-medio dormido-que paso?
Pau sollozaba y no respondia
Pedro: Pau-preocupado quita las manos de ella que tapaban su rostro-por que lloras?-se refriega los ojos-
Pau: tengo miedo Pedro...
Pedro: que paso? decime por favor
Pau le explica maso menos todo sin detalles
Pedro: tranquila mi amor, sabes con quien esta Fer abajo?
Pau: no lo se-llora-tengo miedo de que sean ellos
Pedro: vos quedate aca si-le besa la frente y la tapa-
Pau: que? no por favor...quedate conmigo-suplicandole desesperada-
Pedro: quiero ver quienes son...ya vuelvo si?
Pau: si vos te vas yo tambien
Pedro: Pau, no seas tan trajica seguro es una persona del pueblo amiga de Fer o del trabajo-tratando de convencerla de que no eran quienes los buscaban-tranquilizate vos asi el bebé esta bien
Pau: no Pedro-en un tono bajo de vos llorando se abraza a la almohada, el ya no estaba-por favor que no sean ellos, cuidalo-dice y reza-
Ella escuchaba como una discusion desde el living pero Pedro no se lo escuchaba, solo a su primo. De repente aparece Pedro medio nervioso, con otra cara que a Pau la hizo preocupar...
Pau: que paso Pedro?
El se le acerca y la besa con mucha intensidad, con los ojos llorosos fue ahi que ella se dio cuenta y empezo a llorar cuando lo besaba
Pau: yo sabia que iban a venir...que hacen?
Pedro: estan forzejeando con mi primo pero si yo me aparezco me agarraban, mire la situacion desde las escaleras y Fer me vio y me hizo el gesto ese, el plan que hace mucho tiempo lo planeamos
Pau nerviosa: escapamos por el sotano?
Pedro: si...-llorando-prometeme que te vas a comportar bien, tranquilizate, respira ondo y seguime...y sobre todas las cosas cuidalo si?-tocandole la pansa-
Pau: si mi amor-lo besa-Ayyy, me duele-se sujeta la pansa y respira ondo-
Pedro: que?-desesperado-
Pau: una contraccion! Ay no...por que ahora?
Pedro: vamonos-la abraza y la levanta de la cama-

Pedro la sujeta por los brazos para que no se callera y se van caminando hacia abajo tratando de salir disimuladamente cerca de donde Fer discutia con los policias, la respiracion de Pau era cortante gracias a el dolor constante de las contracciones y Pedro estaba asustado, nervioso, desesperado...tenia miedo de que complique el embarazo toda esta situacion horrible. Llegan y primero baja Pau, Pedro despues y cierran con llave alli se podia escuchar como los policias ya estaban dentro de la casa por sus pisadas ya que ellos estaban abajo y la puerta del sotano estaba muy bien escondida. Hasta que en un momento Pau grita del dolor y se escucha...


CONTINUARA..chan, chan, chan! soy mala :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario