viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 37 "La sorpresa de Fer"

Fer: Y?-sonrie animadamente-
Pedro: y todo eso?-se sorprende al ver la sorpresa de su primo-
Fer: mi regalo para ustedes!
Pau: son hermosos estos muebles, ay es muy tierno esto amor-le dice a Pedro al ver la sillita para comer del bebé-Gracias Fer-lo abraza-sos un genio, no hubieras gastado!
Fer: es mi regalo para cuando nasca. No me agradescan chicos
Pedro: no, de verdad...gracias primo-lo abraza-
Pau: y esa cuna, es adorable! ♥
Habia una sillita, una cuna y dos sabanas para bebes
Fer: son de mi amigo que trabaja con madera y las sabanas son de un local donde tejen cosas para recien nacidos
Pau: esto mucho ya, muchisimas gracias
Pedro: con estas cosas ya quiero que nazca...tenerlo aca!
Pau: falta poco-lo besa-
Fer: les deje el almuerzo que quedo de ayer, hoy me voy temprano a trabajar...Pedro vos te venis ahora o te paso a buscar a la tarde?
Pedro: Pau queres que me quede con vos?
Pau: no, anda tranquilo...yo estoy bien
Pedro: segura no?
Pau: segurisima, dale anda!
Pedro: ok, te amo-beso-cuidate y cuidalo si?
Pau: si amor-pico-

Pedro y su primo Fer se van con el camion a llevar la mercaderia mientras Pau se queda sola con Moro y Pelufina en la casa, ella tomando mate y las mascotas oliendo los muebles nuevos por curiosidad, al ver esos muebles para su bebé con Pedro le impactaba mucho, sonreia y se imaginaba muchas cosas lindas al nacer su hijo, estaba segura de que queria vivir en ese lugar para siempre con Pedro y su hijo. Mientras Pau se acerca a la cocina para lavar la vajilla se asusta al escuchar el ruido de una sirena de policias y mira por la ventana si habian pasado de largo...y asi era, se habian ido ya, tal vez seria otro caso pero cada vez que veia a un policia o a una persona sospechosa la aterraba muchisimo saber que la encontrarian y la volvieran a llevar a esa vida horrorosa de su pasado con maltratos de Claudia y si ella supiera que Pau estuviera embarazada le amenazaria con abortarlo...estaba segurisima de eso...

Pasan dos meses y 1/2...

Pedro y Paula estaban en su habitacion jugando a las cartas...
Pedro: mi amor, me canse...ganaste-rie-
Pau: ufa Pedro! dale...un partidito mas...
Pedro: no, quiero hacerle mimitos a ese bebé-se acerca y le besa la pansa-
Pau rie: se mueve cuando lo mimas
Pedro: de que lado esta la cabezita?-tocando con su mano la pansa-
Pau: de costado-agarra la mano de Pedro y la mueve a donde estaba esa parte-sentis algo duro?
Pedro: si...aca, no te duele?
Pau: para nada-bosteza-
Pedro: que sueñito mi amor...
Pau: si...cansadisima estoy
Pedro se acuesta a su lado: veni-Pau se acomoda en el hombro de el y agarra la mano de Pedro para que la siga acariciando en la pansa-mi bebé tambien va a dormir?-hablandole a la pansa-
Pau: parece que no, esta insoportable-rie-
Pedro: pobre-le besa el hombro a Pau-
Pau: yo tambien quiero besitos y caricias eh
Pedro: obvio egoista-rie y le besa la mejilla-

Ellos se siguen besando y acariciandose hasta dormirse. A la madrugada Pau se despierta por un dolor en el vientre entonces se queda despierta ya que se le hacia dificil dormirse...En un momento siente ruidos abajo en el living donde estaba la entrada y ella por curiosidad baja...




CONTINUARA...Capitulo corto, los estoy empezando a hacer asi para tener mas capitulos...en fin, ojala les haya gustado y perdon por subir muy pocos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario