domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 34 "Precaución"

Pasan cuatro meses...

En la empresa Claudia estaba en sillas de rueda alborotada, pasaban los dias y ni rastros de Paula y Pedro, había mandado a sus colegas para que los busquen y también habia repartido fotografías que decia: "búsqueda" o cosas asi por el estilo tampoco le prestaban tanta atención los policías pero Horacio también estaba enfurecido con Pedro y ayudaba a Claudia...no querían que sean felices

Miguel: señores, tienen que aparecer...van a aparecer!
Claudia: Miguel, nadie nos ayuda
Aparece Horacio: tranquilos que ya mande a 20 hombres al norte de Bs.As
Claudia: hace cuanto que buscamos y nada! no se los puede tragar la tierra
Miguel: es que no nos prestan atencion a nuestro llamado
Hora: si lo veo a Pedro me las va a pagar! Y yo que le di trabajo...es un desagradecido
Miguel: ustedes dicen que estan juntos?
Claudia: es obvio o a caso pensas que desaparecieron los dos juntos el mismo dia por que si?
Hora: y si murieron?
Miguel: no creo...ah ya se!-se le habia ocurrido algo-
Hora: que!?
Claudia: sabes donde pueden estar?
Miguel: mi ex!
Claudia: tu ex que?-dice algo molesta-
Miguel: deben estar en España!
Hora: que? habla mas claro!
Miguel: Mi ex vive en España y Paula seguro viajo alli...es la madre
Hora: que inteligente pero con que plata?
Claudia: que son sordos? Paula esta con tu hijo!
Hora: ya se! vos decis que se fueron los dos a España?
Miguel: claro...
Hora: por las dudas mando a gente para que los busquen alli!
Miguel: perfecto!
Claudia cruza los brazos muy molesta e insegura...no creía que estén alli era muy percatadora y viva

Mientras en la casa del primo de Pedro...estaban PyP solos en su habitación durmiendo cuando Fer les golpea la puerta...

Fer: Paula, Pedro!
Pau: que paso!?-dice entre dormida-
Fer: estaba viniendo con el camión para acá y me encontré esta fotografía tirada-les muestra-
Pedro: quienes son?
Pau: que? nosotros?-dice preocupada-Pedro nos están buscando!
Pedro: esto era obvio...-se levanta y agarra la fotografía-vos vistes que nos estaba buscando?
Fer: por suerte no, estaba tirado en la ruta...mas o menos a 50 km de aca
Pau se toca la pansa preocupada: que hacemos si vienen para este lado?
Fer: si vienen pueden esconderse en el sótano, esta como muy escondido...solo si quieren revisar la casa
Pedro: Pau tranquila, te va a subir la presión y hay que cuidar al bebé!-dice abrazándola-
Fer: si Pau, tranqui! yo los voy a ayudar a que no los encuentren ok?
Pau: gracias Fer!
Pedro: ahora quema esa basura-refiriéndose a la fotografía-
Pau se tapa y empieza a llorar, Pedro lo nota y le hace señas a Fer para que se vaya...el se acuesta a su lado y se acerca a su oido
Pedro: Pau...mi amor...no nos van a encontrar
Pau: estas seguro de lo que decis?
Pedro hace una pausa: creo que si pero vamos a hacer todo lo posible para que no nos encuentren, Fer nos va a ayudar
Pau: la felicidad no dura tanto...
Pedro:  yo digo que si, no voy a dejar que me saquen a vos y mi hijo...siempre los voy a proteger-acariciando la pansa de Pau-
Pau: no lo quiero perder por mis problemas!-dice llorando desconsoladamente-
Pedro: no lo vas a perder, no digas eso...yo siempre voy a estar con ustedes, vos solo tenes que hacer  el esfuerzo de no hacerte la mala sangre por el o ella.. si?
Pau: voy a tratar de hacer el mayor esfuerzo-sacándose las lagrimas-
Pedro sonrie: esta bien...te amo ♥
Pau: te amo mas mi salvador ♥
Pedro: yo, salvador?
Pau: si, me salvaste de esa vida horrible-beso-
Pedro rie: y vos mejoraste la mía-beso-

CONTINUARA...Cap cortito pero bueh...ojala les haya gustado!
TW: @PorSiemprePyP

2 comentarios:

  1. Aiiiiii es hermosa tu novela , me encanta de verdad la lei toda hoy.Me fasino realmente me encanta tu forma de escribir como expresas las cosas.Avisame cuando subas.Me fasino, es la mejor nove que lei de PyP Realmente me fasino. Soy @EnamoradadPyP En Tw e.e

    ResponderEliminar