lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 40 "EL FINAL"

Cuenta Pau:
Senti que mi cuerpo se desvaneció y se me puso todo en blanco, no veia a Pedro, no sentia a mi bebé dentro mio, estaba sola varada y en todos lados veia ese color: blanco; pense que estaba delirando ya, hasta que porfin senti una sensación extraña y pude oir voces que decian Paula con mucha angustia, yo conocía esa voz y de la nada abri mis ojos lentamente y vi una luz muy fuerte...alguien sostenía mi mano y mire hacia un costado...

XxX: Pau?-era el con sus ojos hinchados de llorar y parecía muy sorprendido...Al instante senti una puntada en mi cabeza-
Pau: Pedro..-dije casi tartamudeando, no se pero me costaba hablar en ese momento y el me acaricia el rostro con su calida mano-
Pedro: sabes donde estas?
Pau: no..-no recordaba nada sinceramente ni que hacia acostada...que me paso? estábamos escapando y aparezco aca? -estaba muy nerviosa-
Pedro: esta bien, voy a llamara un medico-dice aun afligido-estate tranquila si?-me besa la mejilla y se retira-
Empiezo a tomar fuerzas achinando los ojos por la luz fuerte y la tapo con mi mano y con la otra la poso en mi vientre, senti que mi bebé no se encontraba alli y tenia una gran cicatriz  al levantarme la remera, me empezo a doler alli y me acoste a llorar desconsoladamente...donde estaba mi hijo? me lo robaron pense.
Llega un hombre de traje blanco suponi que era el medico y atras se encontraba Pedro
Doc.: tranquila señorita-tocando mi frente y mirando un monitor-no haga esfuerzos se lo pido...esta todo bien-me decia para tranquilizarme, no entendía nada...que me habia pasado? Lo unico que me importaba era saber donde estaba mi bebé-
Pau: donde esta mi hijo?
Doc.: esta bien, tranquilícese!-me decia rogando-
Pau: donde esta?
Doc.: aca...shh-callandome-
Yo solo atine a llorar en silencio mirando a Pedro fijamente, pasaron unos treinta minutos interminables hasta que...
Doc.: esta todo bien...-se dirigio hacia Pedro y le habia dicho algo, no lo se-
Pedro se acerca a mi y se sienta a un costado acariciando mis mejillas humedas
Pau: Pedro que me paso?-digo agarrando su mano que posaba en mi mejilla-nuestro bebé?
Pedro: Pau, el bebé esta bien, el doctor me dijo que trates de hacer esfuerzos lo menos posible si?
Pau: si, decime...
Pedro: Pau ayer a la noche estabas desvanecida  en el piso de la casa de mi primo Fer..sabes quien es no?
Pau: si...-le decia mientras mis lagrimas caian-
Pedro: bueno; el te encontró y me llamo a mi...vino una ambulancia, te llevaron aca, un hospital y te encontraste inconsciente en todo momento hasta hace unos minutos...me dijeron que fue un pico de presion por dolores en tu vientre y los nervios, no se bien...ahora quiero que te relajes asi te puedo seguir contando si?
Pau: si amor..-preocupada-
Pedro suspira: como vos te encontrabas mal teníamos que sacar a nuestro hijo, la unica manera fue por cesárea por eso la cicatriz, ya nació pero tuvo problemas de oxigenación, hace unas horas ya los medicos me dijeron que respira normalmente y ahora esta en la sala de controles...
Pau: enserio paso todo eso? te juro que me acuerdo hasta que me asuste por los rayos y luego lo soñe todo?-preguntándome a mi misma-
Pedro: porai eso te llevo a tu subconsciente..
Pau: puede ser pero era todo muy real, te juro...no lo puedo creer!!!-el me tomo con sus dos manos mi rostro y me beso dulcemente haciéndome relajar y lo logro-

A lo largo del dia yo le explico todo a Pedro y el a mi, no entendía nada, estaba como shockeada aun, luego pedi ver a mi bebé, me pusieron en sillas de ruedas porque no tenia fuerzas y fui hasta aquella sala con Pedro...estaba muy ansiosa y emocionada...Al llegar me detuve a contemplarlo ya que estaba dentro de una incubadora con un respirador y lloraba muy emocionada mientras Pedro me acariciaba y el también lloraba emocionado.
Pasan los días y salen de la clínica, Pau y bebé recuperados, se reencontraron con Fer y llamaron a su hijo: Bautista Alfonso, simple y tierno...Pau inconsciente dias atras su cabeza habia maquinado mucho pero nunca "los otros" los volvieron a buscar...ella a lo largo del tiempo logro perder el miedo ese que tenia porque los encontraran pero nada. Después de cinco años mas Pau quedo embarazada nuevamente de un niño, mas que feliz ella con todo lo que sufrio, busco la felicidad y la encontró después de años muy duros en esa ciudad a la cual nunca mas volvió y sin querer recordar, su hijo y marido la distraian...Asi con el tiempo se volvio mas fuerte...

                                                                      FIN ~



Ojala los haya entretenido por un tiempo la novela, gracias por todos los comentarios lindos que recibia debido a los capitulos que subia dia a dia. Disculpenme si en el final no era lo que esperaban pero a mi me gusto y pienso que despues de haber pasado como en este caso el personaje de Paula sobre todas las cosas hay que ser fuerte y decir "Yo puedo" asi podras ser feliz.

                                                      
                                                    GRACIAS POR LEER!!!

Dudas a consultar por mi twitter: @PorSiemprePyP

4 comentarios:

  1. oooh no queria que la novela termine en el capitulo 40me esperava otro final otra historia pero me gusto la segui siempre asique estuvo linda me encantaria que escrivas otra nove porque la verdad que me encanta leer beso y bueno no me queda otra que decirte que fue una de mis preferiadas me encanto

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi nove también estoy en el capitulo 40 pero no la término hay ni loca
    Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios y criticas, si dicen porque termine la novela en el cap 40 fue porque la verdad, tengo que rendir una materia, mas mis padres q no les gusta que este tanto en la computadora aparte tengo dos noves! Por lo menos las entretuvo por un tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOO!!!! fUE LO + ESTA NOVE!!!!! TE AMOO!!

    ResponderEliminar