jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 36 "Nervios y bromas"

Ellos iban camino a su casa cuando de pronto en la ruta a un costado se ven a dos patrulleros hablando con una persona del campo con un folleto, Pedro & Paula al ver eso se asustan demasiado
Pedro: Fer acelera el paso!
Pau estaba nerviosa y apretaba la mano de Pedro muy fuerte
Pedro: Pau calmate, seguro es otro caso
Pau: puede ser
Fer: ya salimos, ni nos registraron!
Pau suspira y Pedro la abraza de la cintura acariciando su panza. Llegan a la casa y Fer estaciona el camion, Pedro ayuda a Pau a bajar, miran para ver si habia alguien y entran rapido a la casa ya que estaba añochesiendo
Pedro: mi amor, queres cenar?
Pau: bueno, quieren que los ayude?
Pedro: no, deja!
Pau: esta bien, voy a darme un baño
Paula sube y se da un baño, sale de la ducha y cuando entra al dormitorio Pedro ya tenia la bandeja con la cena servida en la mesita
Pau rie: sos lo mas mi amor-se acerca y le apreta los cachetes-te amo
Pedro: yo mas-lo decia con dificultad-
Pau rie: que?
Pedro: te amo mas!
Pau le suelta los cachetes y le come la boca, el la levanta por abajo de la cola y la sienta en la cama...
Pedro: pesas mucho ya
Pau: sos malo eh!-dice medio en broma-
Pedro: no pero pesas por que tenes a mi hijo dentro, gorda no estas!
Pau: como te gusta arreglar las cosas
Pedro rie: ahora come..
Pau: veni, sentate conmigo-haciendole un lugar-
Ellos cenan en tranquilidad sin querer hablar se "ese" tema que paso en la ruta.
Pedro: amor, tendríamos que ya pensar nombres
Pau: Mmm..no se me ocurre ninguno para varon
Pedro: a mi si-dice sonriente-
Pau: cual?-ansiosa-
Pedro: Japeto
Pau rie a carcajadas y Pedro pone cara de ofendido
Pau: que risa, contate otro amor-al ver que Pedro no se lo tomaba en broma-no, de verdad?
Pedro asiente
Pau: perdon pero es un nombre horrible!
Pedro: pero me gusta porque me gustaba mucho pinocho de chico!-se cruza de brazos-
Pau: pero hay millones de nombres mas lindos
Pedro: como quieras-se hace el ofendido-
Pau triste: en serio me decis?
Pedro: si, que pensas...que te estoy jodiendo?
Pau: no-tratando de arreglar la situacion-no para nada perdon..el nombre es raro
Pedro: (...)
Pau: perdoname si?
Pedro larga una risita y la abraza a Pau
Pedro: era una joda tontita
Pau: sos un tarado!-le pega jodiendo en la espalda-
Pedro: te pensas que a nuestro hijo le voy a poner Japeto?-rie-
Pau: y de vos, cualquier cosa puede venir!-rie-
Pedro: el nombre mejor lo vemos mas adelante

Juntan todo de la mesita y se duermen abrazados. Al otro día Pau se despierta temprano por el ruido del camion entonces sale al balcon a ver, estaba Fer bajando cosas bastantes grandes del camion que no parecia la mercaderia de siempre...se cambia y baja al living a ver por la ventana.
Fer la mira: hola Pau!
Pau: hola! se puede saber que andas haciendo a esta hora?-rie-
Fer: bajando mercaderia, adelanto cosas!
Pau: ah, queres que te ayude?
Fer: no, como me vas a ayudar? estas embarazada!
Pau: como quieras...
Fer: anda a dormir perdon por despertarte con el ruido!
Pau: no importa

Paula sube a la habitación y se acuesta otra vez pero esta vez no se pudo dormir. Mas tarde se levanta Pedro y le da muchos besos a la panza y Pau lo agarra de la cabeza asi lo sube a donde estaba ella para besarlo.
Pau: buen dia!
Pedro: buen dia mi reina hermosa
Pau rie: estas muy chamuyero hoy
Pedro: te mereces todos esos halagos
Pau: si, mi autoestima esta bajando a medida que la panza crece
Pedro: no digas eso, cada dia estas mas hermosa mi amor
Pau duda
Pedro: en serio-la besa-
Pau: bajemos a desayunar!

Pedro se cambia y cuando bajan los dos se encuentran con una gran sorpresa...
Fer: Y?-sonrie animadamente-


CONTINUARA...

1 comentario:

  1. ayyy no me digas que les regalo algo para el Baby porfavor subi mascapitulos un poquito mas seguidos :D

    ResponderEliminar