jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 35 "Ansiosos"

Pasan dos meses...

Cuenta Pau:
Por ahora todo iba normal, mi bebé iba creciendo de a poco y estaba muy feliz, cumpliendo con los cuidados quien también me ayudaba Pedro, mi gran amor, no podia ser mas perfecto...era una elección de todos los dias, se lo notaba muy entusiasmado con mi panza era un amor y yo moría de ternura obviamente. Siempre estábamos al tanto de la búsqueda de la pesada de Claudia y el molesto de mi padre, Fer nos ayudaba mucho con eso pero lo mas dificil era no poder salir a caminar, no estar al aire libre o poder ir a un medico por mi bebé pero de vez en cuando una escapada hacíamos a un amigo doctor de el primo de Pedro que era de confianza, cuando íbamos a ver el sexo del bebé no se dejo ver el pequeño o pequeña, una desilucion pero para la próxima cita intentaríamos otra vez para que se deje ver y ese día era HOY ♥ que emoción tenia, esa noche no pude dormir queria saber ya y tampoco deje dormir a Pedro pobre pero el tambien estaba como yo, eran muchas las ansias...Fer nos acompañaría y nos esperaría en la guardia de ese lugar, estaba medio inhospitable claro, era para la gente de ese "pueblo" digamos que eran pocos los habitantes.
Eran las 9 am, me levante como pude a la fuerza ya que me pesaba cada vez mas la panza, me vestí y me metí al baño...mire mi cara en el espejo y me horrorice, tremendas ojeras tenia... dormía muy poco, ese bebé era un poco inquieto bah muy, hice todo y sali...me sente en la cama y vi que Pedro estaba casi despertando entonces lo acaricie para que se despertara por completo
Pau: mi amor...gordo, a levantarse!
Pedro entre dormido: ya?-mira el reloj-
Pau: tenemos la cita con mi doctor-sonrió-
Pedro sonríe y acaricia mi pansa: hoy te vas a dejar ver no?-le decia a mi pansa, muy tierno♥-
Pau: espero que si...-suspiro-
Pedro: algún presentimiento?
Pau: Mmm...puede ser pero no estoy segura
Pedro: y si son dos? o tres...estas segura que es un bebé?
Con miedo e inseguridad le digo: si, es un bebé...lo siento dentro de mi pansa
Pedro: estas segura?
Pau: Pedro, me asustas...seria un caos dos bebés
Pedro: o tres, o cuatro...
Pau: Pedro...basta!
Pedro: un bebé-sonríe-
Pau: muy gorda estoy para que me digas que tengo mas de un bebé!?-le digo medio en broma-
Pedro: no mi amor, es que todavía no sabemos bien... conozco una chica que tuvo quintillizos
Pau: ehhh? que...cuantos?-muy asustada y sorprendida-
Pedro: tranquila, seguro no es tu caso-rie-no te asustes
Pau: me muero!

-Ellos se quedan hablando un rato mas, Pedro va al baño y baja a desayunar con Pau y Fer. Terminan, se abrigan ya que era invierno y salen los tres en el camion del primo de Pedro hacia la guardia, despues de 40 min. de viaje llegan...En la guardia

Doc.: Hola Fer-se saludan-Paula y Pedro no?
Pau y Pedro: Si!
Fer: yo espero afuera, suerte!-rie y se va-
Doc.: Hace mucho que no nos vemos, como están?
Pau: muy bien-sonríe-
Doc.: esa pansita crece cada dia mas, bueno ya es una pansota
Pau: si, la verdad y pesa mas y mas-dice medio quejandose-
Doc.: es lo normal... síntomas, malestares, consultas?
Pedro: hoy vamos a ver que es?-ansioso-
Doc.: espere emoción-rie-Pau, sentiste algún dolor durante los meses que no nos vimos?
Pau: no pero estoy durmiendo muy poco, es muy inquieto
Pedro: o inquieta
Doc.: parece que ya tenemos preferencias...acostate Paulita en la camilla
Pedro la ayuda a subirse
Doc.: vamos a escuchar los latidos, las medidas...todo!-mientras preparaba la crema y el ecografo-
Pedro y Pau se sonrien emocionados y se toman de la mano
Doc.: a ver...-le pasaba la crema-perdón, esta fría
En el monitor se veia medio borroso porque estaba buscando al bebé en una posición para verlo mejor hasta que lo ubica
Doc.: creo que tenemos suerte-mientras manejaba el ecografo y media cada parte del cuerpito-es bastante grande este bebé, esta creciendo adecuadamente...-rie-ven? tiene la mano en la boca
Pau: hay mi amor-dice con ternura y dejando salir algunas lagrimas-
Pedro: tiene hambre-rie-
Doc.: me parece que si...quieren saber que es?
Pedro y Pau: si, si, si-con entusiasmo-
Doc. rie: esta de cola para arriba, se logra ver algo...mmm
Pedro: que?
Pau: se ve?
Doc.: esperen...Pau movete un costado para ver si responde-Pau se mueve-ahora si-rie-...es un niño definitivamente!
Pau: donde se ve?...no entiendo nada-rie-
Doc.: aca...estas son las piernitas y bueno-señalando en el monitor-
Pau: ah...-rie-ves amor?
Pedro: si, algo-rie-
Doc.: ya terminamos, quieren el dvd de la eco?
Pau: si, por favor!-sonrie-

Paula y Pedro terminan con la cita, le agradecen, retiran el dvd y se retiran con Fer...
Fer: Y?
Pedro: es un varon!
Fer: felicitaciones chicos, que lindo!

CONTINUARA...Ojala les haya gustado! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario