miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 9 "La confesión"

Derrepente alguien la empuja a Paula mientras estaban bailando pero por suerte estaba Peter delante lo que hizo que quedaran a centimetros sus bocas...Pau sonrie y Pedro igual
Pedro: te golpearon?
Pau: no, solo me empujaron-mirandolo fijo-
Pedro: tenes muy lindos ojos
Pau-rie nerviosa-gracias...
Justo la musica de movida empieza a ser lenta...Pau y Peter se ponen nerviosos xq todos estaban bailando abrazados, entonces Pedro decide hacer lo mismo y la agarra de la cintura un poco alejados
Pau: parecemos ancianos bailando asi Pedro-rie-
Pedro: asi esta mejor-empujandola hacia el-
Pau: si-sonrie-
Pedro: te gusta bailar lentos?
Pau: si, me encanta-abrazandolo por el cuello-que linda noche
Pedro: como me gustaria hacerla mejor
Pau: como?
Pedro: vos sabes Pau-dice sincero y triste-
Pau: no apuremos...
Pedro: si, como vos digas...cuando se de, se de
Pau: claro

Ya a las 3 a.m los chicos se retiran del lugar muy felices, era su primer salida juntos y la habian pasado bomba, estaba lloviendo y se habian mojado todo...En la puerta del edificio de Pau
Pedro: la pasaste bien?
Pau: bien es poco, la pase excelente, la mejor noche de mi vida-emocionada-gracias Pedro
Pedro: de nada...nos vemo-interrumpen-
Pau: queres pasar a tomar un café?
Pedro: daLe, me aburro solo...
Pau-rie-yo tambien aunque este Moro, tengo que aceptarlo es un perro no una persona...vamos rapido, que esta lloviendo!-abre la puerta-

En el depto Moro corre a saludarlo a Peter primero
Pau: Moro se aburrio de mi ya, viste? ahora te quiere a vos-rie-
Pedro: no creo que te haya cambiado por mi
Pau: voy a hacer los cafés, prende la estufa porfi...hace frio
Pedro: bueno-prende la estufa y se sienta a esperar a Paula-

Ella vuelve con los cafés y se sienta a su lado...
Pau: estan bien calentitos, gracias por prender la estufa...
Pedro: de nada, Morito tenia frio-mirandolo dormir al lado de la estufa-
Pau: es un bebé el chancho, es muy tierno-rie-la pasaste bien vos hoy?
Pedro: como vos dijistes es poco bien, fue la mejor, hace mucho que no salia a divertirme
Pau: yo menos...trabajo casi todo el dia, demasiado estresada estaba
Pedro: Pau...te tengo que confesar algo y no me lo puedo guardar mas-algo nervioso-
Pau: si?-tensa-
Pedro: me pasa que yo siento muchas cosas por vos, muy fuertes que hacen que estes en mi cabeza todo el tiempo desde que te eche el ojo por primera vez porai vos no sientas lo mismo pero desde el dia que te conoci parece que hubieras estado en mi vida desde antes, me encantas...sos simpatica, la mujer mas hermosa principalmente buena persona que conoci en estos dias, tenes una personalidad unica...queria confesarme y no me aguantaba mas...se me hace muy dificil ser solo amigos...ya lo sabes y es lo unico que quería-se descarga sincero

Cuenta Pau:
Wauuu todo eso sentia por mi cosa que yo no me imaginaba,me lo dijo con un nerviosismo tremendo, era un amor, tenia todo para ser el hombre ideal...estaba feliz, con los ojos llorosos ya no daba mas su confesion habia impactado fuertemente en mi, me estaba enamorando de él y cuando se me confeso me saco toda esa inseguridad de encima que tenia dentro. La noche que habiamos pasado era unica y termino siendo perfecta con su confesion hacia mi entonces decidi...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario