domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 3 "Un dia para recordar"

Al otro dia Paula se levanta con un dolor muy fuerte en su pierna que no podia levantarse de su cama, entonces empieza a quejarse porque si faltaba a su trabajo la regañarían, pasan dos horas ya muy molesta hace lo que puede casi rengeando se iba a su trabajo, llega y cuando entra Claudia se acerca...


Claudia: que haces a esta hora!? deberias estar hace dos horas!
Pau: Claudia no puedo casi caminar, se me incho la pierna por el tropieso
Claudia: eso te pasa por torpe! Ahora pon tu trasero en la silla y empieza a ordenar los ficheros
Pau: si-pasando a su lado-


Paula se encierra en su oficina y empieza a ordenar los ficheros mientras Pedro llevaba unos papeles se le cruza Claudia
Claudia: buenos dias Pedro!
Pedro: buenas Clau!
Claudia: te queria advertir una cosa, no distraigas a Paula por favor...
Pedro-confundido-no se, no la distraigo, que paso?
Claudia: es que viste se hace la victima, quiere llamar la atencion...
Pedro: no entiendo...como que se hace la victima?
Claudia: viste que se cae, lo hace a proposito para dar lastima
Pedro-rie-no creo, ayer estaba muy adolorida...se dio un gran golpe!
Claudia: no se Pedro si queres creele a ella, yo te advierto


Pedro queda confundido con lo que le habia dicho Claudia pero sigue trabajando, mas tarde lo llaman y atiende...
Pedro: hola Emma
Emma: tenemos que hablar nosotros, no me gusto nada tu actitud de anoche! ya estoy en tu depto
Pedro-enojado-estoy trabajando, vos sos muy egoista, la gente no esta siempre a tu dispocision! A mi tambien me gustaria hablar de ciertas cosas esta noche
Emma-asustada-perdoname amor, yo te amo pero odio tus actitudes que tomas conmigo
Pedro: esas actitudes son xq tengo razon...sos muy egoista!
Emma: bueno, bueno...hoy hablamos!
Pedro: si, chau-corta-


Paula hace todo lo mas rapido posible y sale temprano de trabajar evitando a Claudia...En su casa come algo y saca a Moro a pasear, van a una plaza y a la nochesita volviendose a su casa un muchacho se le cruza en su camino
Pedro: hola Paula!
Pau: hola-timida-
Pedro: hoy no te vi en la empresa, como estas? de la pierna digo
Pau: un poco mejor, esta mañana no pude levantarme de la cama pero estoy mejor, gracias
Pedro: ah me alegro entonces...quien es este amiguito?(acariciandolo)
Pau: mi cachorro, se llama Moro-sonrie al ver como trataba a Moro-
Pedro: queres tomar algo?
Pau: a donde? es tarde...-queriendo safarse-
Pedro: a una cuadra de aca
Pau: esta bien


Paula y Pedro se sientan en una mesita de afuera y atan a Moro a la mesa...
Pedro: bueno...que queres tomar?
Pau: algo suave
Pedro: un jugo de naranja
Pau: si; dale-mirando sus ojos-
Pedro: hoy tubiste mucho trabajo?
Pau: si mucho pero termine temprano...vos?
Pedro: mucho
Pau: Aaah tenes familia?
Pedro: si pero viven lejos, casi no los veo el mas cercano es mi padre, mi madre fallecio-cortante-
Pau-le dio lastima-lo lamento Pedro
Pedro: ya fue, tu familia?
Pau: mi madre se fue a vivir a España y bueno como veras mi padre es mi jefe-trata de fingir una sonrisa-
Pedro: esto te lo pregunto encerio, vos sos feliz?
Pau: No-una lagrima pasa por su cara-
Pedro: siempre que te veo estas como muy decaida por eso perdon si te incomode, vivis sola?
Pau: no, con Moro mi perro-rie-
Pedro-rie-es un perro Paula
Pau: bueno, si-sonrie-


Ellos se quedan hablando como una hora, habian pegado mucha onda era la primera vez que Paula se sentia querida por alguien...Cuando se levantan para irse
Pedro: queres que te acompañe a tu casa?
Suena el celular de Pedro
Pedro: hola?
XxX: Donde estas? es ree tarde!
Pedro: Emma estoy ocupado-mira a Pau y sonrie-
Emma: que estas haciendo que estas ocupado?
Pedro: estoy ocupado! no te interesa-corta-
Pau: problemas?
Pedro: nada que no se pueda solucionar-rie-vamos que te acompaño


Cuenta Pau:
Con la charla que tuvimos nos hemos conocido bastante, era un chico muy amable y con un buen sentido del humor que me hacia reir cada dos por tres, su vida era casi parecida a la mia y desde ese momento sentia algo que nunca lo habia sentido antes y si, me estaba enamorando, me entendia y era muy comprensivo conmigo...


Cuenta Pedro:
Me encanto invitarla a tomar algo, es una chica unica, la mas bella y divertida un poco timida pero me encantaba desde el primer momento en que la vi, esa charla nunca me la voy a olvidar, yo sabia que tenia una novia? la verdad ya no la consideraba una novia pero Paula era mi alma gemela...fue asi que la acompañe a su casa, en un momento la tome de la cintura


Pau-sonrie-la pase muy bien hoy, gracias por alegrarme un dia por lo menos
Pedro: no es nada, a mi tambien me encanto charlar con vos, me caiste muy bien-dice sincero
Pau: a mi igual...podemos repetirlo?
Pedro: si, claro cuando vos quieras
Pau: bueno, llegamos-ya en la puerta-
Pedro: bueno; nos vemos mañana si dios quiere...ojala
Pau-rie-si, nos vemos
Los dos se miran a los ojos y sonrien, luego se dan un sentido beso en la mejilla & Paula entra al edificio


Pedro sigue caminando unas tres cuadras y cuando entra a su depto la ve a Emma juntando todas las fotografias y regalos que le habia echo ella en una valija...
Pedro: Emma, que haces!?
Emma: esta vez me voy para siempre!
Pedro: que?
Emma: si, lo que escuchastes...estoy cansada de tus actitudes conmigo, me cansastes! 
Pedro: estas un poco alterada tranquilizate!
Emma: tranquilizate las p...
Pedro: hace lo que quieras, estoy lo suficiente cansado para aguantar tus estupideces de consetida y caprichosa
Emma: AAAAA-grita histerica-andate ya de mi departamento
Pedro: que? es de los dos!
Emma: me pertenece a mi! Te vas!
Pedro: estas completamente loca...mi padre me lo heredo vos te lo adueñaste!-juntando sus cosas-
Emma: mañana mismo venis a buscar tus cosas y te vas!


Pedro junto alguna de sus pertenencias y se retiro del edificio sin lugar a donde partir en la oscuridad de la noche,  mientras Paula en su balcon fumaba...




CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario