jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 10 "El Beso" ♥

Pau-emocionada-nunca nadie me dijo cosas tan lindas como las que me dijiste recien, sos lo mas del mundo Peter-lo abraza-
Pedro sonrie un poco disimulando su desilucion y la abraza, él pensaba que venia un beso u otra cosa
Pau se separa un poco todavia abrazados y le dice...
Pau: de verdad me queres?
Pedro: estoy enamorado, me gustas, te quiero proteger, cuidar y te quiero muchisimooo!-todo esto lo decia mirandola a los ojos-


Pau no duda y le da un beso no un pico o algo chiquitito, un beso fuertemente sosteniendo con sus manos la cabeza de Pedro agradeciéndole y haciéndole sentir que tambien estaba enamorada, le gustaba y todas las cosas lindas que le habia dicho el, abren sus bocas y pasa a ser muy apasionado, ese momento era unico para ellos estaban muy felices...Pedro la abraza acariciando la espalda de Pau acostandola en el sillon, ya sin quedarse sin aire Paula se separa y lo mira a los ojos, ella ya estaba llorando de la felicidad que sentia despues de muchos años, sabia que Pedro no era un pibe cualquiera y que la iba a hacer sufrir. Existia una química y conecxion unica con el...


Pau: gracias, gracias-pico-
Pedro: disfrutemos este momento-beso-
Pau lo besa en la mejilla y despues en la boca apasionado ♥♥♥


Pasa 15 minutos y ellos seguian a los arrumacos en el sillon, cuando la situacion se fue poniendo un poco descontrolada Pau lo paro...
Pau: nos estamos yendo de mambo Peter
Pedro-pico-vos decis? sigamos, no importa
Pau-rie-yo se que va a pasar si seguimos asi...enserio bajemos un cambio, para lo bueno hay que esperar-sonrie-
Pedro: te espero toda la vida ♥
Pau: gracias por respetar mis tiempos
Pedro: de nada, siempre los voy a respetar salvo que vos me digas que no
Pau-sonrie-te quiero lindo-pico-
Pedro: yo mas hermosa


Pau se levanta del sillon y junta los cafes, Pedro la sigue a la cocina muy enamorado la mira...
Pau: me intimidas
Pedro: estoy enamorado de vos y te miro xq no puedo creer que este asi de feliz
Pau-deja las tazas-vos me haces feliz-beso-


Pau termina de lavar las tazas y le ofrece quedarse a dormir nuevamente, este acepto y le agradece con un beso
Pau-rie-tus besos son irresistibles
Pedro: mmh-rie-los tuyos mucho mas...me aguante mucho
Pau: como dormimos?
Pedro: juntos?
Pau: dormimos juntos salvo que tengas otras intenciones las cuales no voy a dejarte hacer xq ahi si que te mato-sonrie-
Pedro: obvio que no, te respeto y espero hasta el fin del mundo


Se acuestan juntos con Moro en los pies y se abrazan...
Pedro: te quiero-beso en la mejilla-te quiero-beso en el cuello-te quiero mucho-beso en la boca
Pau: yo mucho mas-pico-que dia hermoso, estoy muy feliz-una lagrima recorria su rostro-
Pedro-sacandole la lagrima-vos me haces feliz, hace mucho que no disfrutaba asi una noche y encima con la mujer mas linda del planeta-pico-
Pau: bueh tan linda no soy pero no salias con tu novia?
Pedro: si pero no la disfrutaba xq no la amaba era un amor no correspondido con vos si estoy enamoradisimo y sos muy correspondida
Pau: yo hace años, ese novio que te dije habia estado tres semanas de novios pero NOVIOS xq casi nunca estaba, me engañaba con otra y se iba de casa...nunca paso nada del otro mundo con ese pibe! con vos estoy muy acompañada y querida
Pedro: osea que no...
Pau: que no que?
Pedro: sos virgen!?
Pau-timida-no...que pregunta! tengo 26 años...
Pedro: Aaah bueno perdon; cuantos novios tuvistes?
Pau: dos, uno xq el que me engaño no fue novio pero porque no tenia tiempo, Claudia me carga de trabajo!
Pedro: a que años el primero?
Pau: 17...ahi paso osea que hace 10 años que no pasa nada si querias saber
Pedro: tanto, como aguantas? 
Pau: el trabajo me distrae totalmente-rie-me matan tus preguntas, dormimos?
Pedro-rie-queria saber nada mas...vamos a dormir, buenas noches
Pau: buenas noches, te quiero-pico-♥
Pedro: te quiero mucho mas-la abraza-


Se duermen abrazados. A la mañana siguiente Pau se levanta y cuando ve que Pedro no esta se asusta, se levanta y lo busca...cuando se dirige al living que da directo al balcon lo ve alli fumando...Ella se acerca y lo abraza por atras
Pau: hola lindo, me asustaste cuando no te vi...
Pedro: buen dia Pau, me levante temprano...nose, no dormi casi nada
Pau: te sentis mal?
Pedro: no, no...me mata el cansancio pero no logro dormirme, raro
Pau: quedate a dormir, total vos pedis libre el dia y te lo dan...a mi no
Pedro: despues voy a hablar con mi padre y tu padre para que te dejen un dia libre 
Pau: no creo, hasta enferma voy a trabajar con una pierna inchada fui el otro dia!
Pedro: todo se puede arreglar, mi papá es amigo del tuyo...yo los conveso, Claudia no se va a meter
Pau: bueno; intenta...
Pedro: enserio te digo, no sos una esclava!
Pau-agacha la cabeza-si, nose.
Pedro le levanta con su mano el menton: te quiero ver bien-beso-
Pau: gracias-lo abraza-








CONTINUARA...Ahi tienen el beso jajaja tanto que lo pedian ya esta, ojala les haya gustado...comenten para saber :)

1 comentario:

  1. aiii noooo me encanta tu nove!!!!!!!!!!! sos lo mas!!... me encanto el cap :D

    ResponderEliminar