martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 6 "Me importas"

Hasta que suena su celular y atiende aun asi llorando…
Pau: hola-su voz estaba apagada y cortante-
Pedro: hola Pau, soy Pedro…que te pasa?
Pau: hola Peter, nada después hablamos
Pedro: estas segura? Queres que vaya a tu oficina?
Pau: Nooo!
Pedro: pero, por que? Decime…
Pau: después hablamos personalmente ahora no tengo ganas
Pedro: esta bien, nos vemos esta noche?
Pau: no Pedro, me siento mal-sollozaba-
Pedro-desilucionado-bueno, perdon

En ese momento interrumpe Claudia y Paula rapidamente corta el telefono y lo esconde bajo unas carpetas…

Claudia: Mmm Paulita, que hacias?-acercandose al escritorio-
Pau: nada-asustada-
Claudia: segura? Sabes que no podes hablar en horario laboral-corriendo las carpetas-
Pau: perdon, fue urgente
Claudia: a ver, a ver…-mirando sus contactos-
Pau: no me gusta que me revisen mi celular
Claudia: a mi tampoco me gusta que no hagas nada en todo el santo dia, hablando con hombres queriendo ser atractiva y yo hago lo que quiero, soy tu madre y jefa!
Pau: usted no entiende, es Pedro el que me persigue-defendiéndose-
Claudia: Si claro-irónicamente-…Pedro es un excelente empleado tu una tonta, toma-tirandole el celular sobre el escritorio-
Pau: …-llorando-
Claudia agarra unas carpetas y se retira de la oficina de Paula y ella apaga su celular.

A la noche Paula vuelve a su departamento cansada, se acuesta y se duerme…

Cuenta Pedro:
Era de noche y yo estaba preocupadísimo por Paula y mas al saber que le habia cortado sin razon alguna, cuando escuche su voz me dieron ganas de estar con ella pero cuando quise intentar ir ella me dijo un ‘No’ decidida y molesta, de verdad se me hacia difícil dormir tranquilo ella era un angel, la mujer mas hermosa que se me ah cruzado en mi camino, cuando hablamos de nuestras vidas, esa charla que nunca me gustaría olvidar me di cuenta de que no solo era una cara bonita sino una persona buena y agradable un poco afligida sin ganas de vivir, cuando me lo dijo se me partió el alma era una persona tan buena que no se merecía una vida asi me gustaría hacerle compañía de ahora en mas y ser su amigo no era lo que yo esperaba ser de ella, era muy difícil ser amigo de ella, me encantaba Paula y creo que tambien me estaba enamorando cosa que no sentí tan fuertemente por una mujer…Ya cansado de llamarla y mandarle mensajes y me decidi por ir a verla, era desubicado ir a estas horas de la madrugada pero mi preocupación por ella me ganaba, no podia estar tranquilo. Fue asi que emprendí viaje hacia su departamento, toque y toque el portero muchas veces hasta que por fin me contesta…

Pau: quien es?-entre-dormida-
Pedro: yo, Pedro-aliviado-
Pau: Pedro!? Que haces a esta hora?
Pedro: no me pude tranquilizar después de que hablamos y me cortaste sin despedirte, perdon por la hora-arrepentido-
Paula se moria de amor nunca nadie se habia preocupado tanto por ella: no importa, tengo ganas de hablar con vos…ya bajo

Paula se lava la cara para despertarse del todo, se arregla un poco y baja con su bata, le abre a Pedro se saludan con un abrazo, cuando suben…
Pau: queres un té algo?
Pedro: no, gracias
Pau: esta bien…hablemos-sentandose a su lado-
Pedro: esta tarde cuando te llame, me asuste xq note que estabas llorando y me cortaste sin razon entonces me asuste muchisimo apenas sali de la empresa no pare de pensar en vos y vine…mil disculpas por la hora queria saber si estabas bien-timidamente-
Pau no duda y lo abraza fuertemente, los dos sonrien y Pedro la abraza tambien
Pau: gracias por preocuparte y venir hasta acá solo para fijarte si estaba bien, nunca nadie se preocupo por mi de la manera que lo hicistes vos-emocionada-
A Pedro le encanto escuchar esas palabras que habia dicho Paula vuelve a sonreir y le dice
-es que me importas aunque no te conosca lo suficiente pero siento que te conosco desde antes no se y te quiero por eso…pero, explicame que es lo que paso?
Paula traga saliba y le cuenta TODO hasta la bofetada que le habia dado…
Pau: ya se vos pensabas que era buena, yo confio en vos y se que no le vas a decir nada sobre lo que te dije sino me mata-mirandolo fijo-
Pedro queda boquiabierta con lo que le habia dicho Paula
Pedro: te pego? No lo puedo creer, encerio…es malisima
Pau-largando algunas lagrimas-malisima pero no le digas nada por favor!
Pedro: vos no podes vivir maltratada por esa mujer, tenes que hacerle la denuncia!
Pau: pero es la esposa de mi padre, jefa de la empresa, yo no puedo hacer nada sola, me manipula y si digo algo me maltrata, encima mi papá le cree todo lo que dice…
Pedro: yo voy a hablar o sino hago la denuncia yo!
Pau: Noo! Si se entera me mata, tiene personas que si se entera que yo hice la denuncia con ayuda tuya dame por muerta aunque ella este encerrada!
Pedro: nose que decirte vamos a ver con el tiempo…
Pau: dejalo asi estoy acostumbrada ya, me toco esto y bueno…
Pedro: no, vos no mereces esto, sos buena, linda persona y ella merece todo ese daño que te hace a vos por hdp, desde ahora en mas mejor que ni me diriga la palabra…te quiero y voy a ayudarte…


CONTINUARA…

1 comentario:

  1. aiiii me encanta tu nove!!! tu otra nove tambien la leo y aprovecho para decirte q me encanta!! besos...
    @johaa_nogueiro

    ResponderEliminar