domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 12 "Noche juntos"

Pedro termina de trabajar y se van los dos a la casa de Paula...Mientras Paula le servia la comida a Moro, Pedro la miraba con ojos de enamorado que a Pau la intimidaba pero le gustaba, estaban en su mejor momento y estaban muy enamorados del otro...Paula termina y se sienta en las piernas de el abrazándolo
Pau: me gustas mucho sabias?-jugando con el cabello de el-
Pedro-rie-no pero es mejor no?
Pau-rie--bobo
Pedro: yo no soy un bobo
Pau: con cariño te lo digo-beso en la mejilla-
Pedro: ya se linda, la mejor parte del dia es cuando estoy con vos
Pau: la mia tambien, yo apenas entro a la empresa ya quiero irme...
Pedro: ahora estamos solos, no hablemos del trabajo
Pau: estamos con Moro
Pedro: bueno Paula, es el perro xD
Pau-rie-para mi es una persona
Pedro: si, claro-ironicamente-che yo no me puedo quedar todo el tiempo aca, no me gusta invadir y hoy por lo menos voy a tener que irme
Pau: No! donde estas vos ahora?
Pedro: en un hotel hasta que comience el juicio con Emma
Pau: pero decime, estas gastando al dope en una habitacion...quedate aca
Pedro: no puedo es tu casa, no quiero molestar
Pau: no molestas, yo quiero que te quedes-haciendo puchero-
Pedro: me podes Paula, me podes-beso-
Pau-rie-viste, vamos a buscar tus cosas al hotel...dale?
Pedro: yo queria quedarme aca un ratito mas para darte besitos
Pau: buscamos tus cosas y me haces lo que queres
Pedro: lo que quiera? no puedo
Pau: tanto me deseas?-ironicamente-
Pedro: ufff no sabes como hasta te imagino
Pau-le pega cariñosamente-vamos bobo-pico-


En el hotel desocupan la habitacion y Pau lo ayuda a llevar sus cosas al depto en su auto, llegan y tratan de ordenar algunas cosas, Pau entre ellas encuentra una foto de una mujer y un niño enseguida se le vienen mil cosas a la cabeza pero antes de enojarse le pregunta
Pau: Pedro...quienes son?-mostrandole la foto-
Pedro-triste-...eh mi mamá y yo
Pau-arrepentida-perdon-lo abraza-no queria ponerte mal
Pedro: no, esta bien...querias saber nada mas
Pau: es muy linda y vos tambien
Pedro: si era la mejor mamá del mundo, me amaba un monton...eramos los mejores amigos
Pau: me imagino,por  como estas hablando de ella seguro que era una buena madre y muy especial para vos...igual vos acordate, ella esta con vos siempre y te cuida desde el cielo-lo besa tiernamente-
Pedro la abraza, la levanta tipo koala y la empieza a besar apasionadamente...
Pedro: te quiero mucho, gracias
Pau: yo mas, te quiero ver bien yo tambien-beso en el cuello-


Ellos se miman un rato en el sillon...
Pau: te queres bañar? estamos todos sucios
Pedro: bueno, no me tardo-levantandose-
Pau: mientras preparo algo para comer...sentite comodo
Pedro: gracias


Pau se va a la cocina a preparar la comida y pone musica, cuando Pedro sale de bañarse la oye cantar y sonrie enamorado, se acerca a la cocina y Pau lo siente entonces deja de cantar
Pedro: segui cantando
Pau-colorada de la verguenza-no, canto horrible
Pedro: no, cantas hermoso enserio Pau
Pau: no te creo...
Pedro: no me creas, te digo la verdad
Pau-rie-si, si...vamos a comer-ironicamente-


Cenan entre risas y se tiran en el sillon a ver una pelicula, Pedro acariciaba el hombro de Pau que le encantaba...
Pau: es tarde, vamos a dormir?-bosteza-
Pedro: si, mejor...mañana no nos levanta nadie


Se acuestan con Moro que los acompañaba y se duermen. Al otro dia Pedro se despierta, mira a Pau y sonrie de a poco ella se va despertando y lo ve que la estaba mirando
Pau: hola-sonrie♥-
Pedro: buenas-mirando para abajo-
Pau: que miras?-bajando la mirada-PEDRO!(tenia un pecho afuera)
Pedro: que?-inocente-
Pau-se acomoda el corpiño-sos un degenerado nene!-en broma-
Pedro: soy hombre-defendiéndose-
Pau: soy hombre nada, no me gusta que me miren asi
Pedro: te miro xq sos hermosa-pico-
Pau: vos arreglas todo muy facil-lo besa-igual me encanta


Ellos desayunan entre besos y cada cual se va a trabajar a su puesto, Paula tenia un miedo tremendo de cruzarse con Claudia por la situación de ayer...Ella estaba trabajando intranquila cuando de repente...






CONTINUARA...Perdon por no subir tantos capitulos ahora, aparte de escribir tenemos vida y se complica, escuela y la familia...es mucho, escribo lo que puedo. Mil disculpas...Cualquier critica o comentario a mi twitter: @PorSiemprePyP

1 comentario:

  1. sos una geniaaa!!!!! y no tenes q pedir disculpas, todos tenemos lios y mas a fin de año quedate tranqi q te entendemos :D por mi parte me encanta tu nove, y espero ansiosa capitulos de las dos noves... besos
    @johaa_nogueiro

    ResponderEliminar