domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 2 "Un dia triste para Paula"


Llegando a la sala donde le habia indicado anteriormente su madrastra le suena el celular...
XxX: Donde estas!?-se escucha una voz furiosa-
Pau: es que me tropese y cai ya estoy llegando a la sala...mil disculpas
Claudia: que torpe eres! nada de excusas te quiero ya mismo en tu oficina
Pau: Si-corta rapidamente-

Del otro lado Claudia se encontraba en la sala donde estaban todas las camaras de vigilancia y ve cuando Paula tropiesa y toda la situacion con Pedro, si estaba enojada por tardarse lo estaba aun mas ya que penso que estaba coqueteando con un empleado...Paula llega a la oficina y se encuentra con Claudia

Claudia: que hacias con un empleado en la cafeteria?
Pau-confundida-como?
Claudia: si, ademas de torpe eres una tonta...que hacias con Pedro?
Paula estaba muy molesta pero se lo guardaba ya que no queria ninguna discusion fuerte con ella
Pau: me ayudo solamente, me tropese como ya te dije
Claudia: sabes que? no te creo, deja de hacerte la victima para que los hombres se fijen en vos...sos un desastre, tienes todos los defectos!

Realmente Claudia era muy mala y la hacia sentir una basura, simplemente le tenia mucha envidia porque era demasiado joven y hermosa no como ella que ya estaba en la decadencia...A Paula se le llenaron los ojos de lagrimas pero trato de evitar llorar frente a ella

Claudia: nos vas a hablar? pobresita...
Pau: ...
Claudia: por favor, que gente tan tonta, te veo una vez mas con un hombre durante el horario laboral y le digo a tu padre!
Pau: Si-agachando la cabeza-

Claudia se retira y ella sigue trabajando con mucha mala gana y tristeza...Cuenta Paula:
Cuando se fue senti un alivio, estaba demasiado triste y no queria escucharla hablar mas, me hacia sentir una basura, una buena para nada.Queria ya volverme a mi hogar con Moro mi cachorro el unico que me hacia sentir bien todos los dias, fue asi que apenas se fue empeza a llorar, era inevitable despues de ese momento a veces pense en quitarme la vida pero algo me hace no hacerlo, un impulso, no se.

Pasan las horas y 9 p.m Paula se retira de la empresa, llovia fuertemente y caian piedras...Cuenta Pedro:
Estaba retirandome de la empresa y vi que llovia fuertemente en eso veo a una chica en la puerta sentada bajo un techo, cuando pase a su lado enseguida reconoci su rostro y me acerque, ella se asusta y se levanta rapidamente ya que era de noche y estaba oscuro

Pedro: perdon si te asuste, que haces aca Paula?
Pau: Ahh hola-desconfiada-estoy esperando que pare la lluvia
Pedro: vamos que te llevo, tengo auto!
Pau: no, gracias pero no te conosco y sos un extraño para mi, perdon
Pedro: esta bien, no nos conocemos pero juro que no voy hacerte nada...te quiero acompañar, donde queda tu casa?
Pau: a diez cuadras de aca...
Pedro: vivimos cerca...insisto, esta muy oscuro y llueve mucho encerio no queres que te lleve?
Pau: no, perdon
Pedro: esta bien, es que sos tan bonita y me da mucha lastima dejarte sola
Pau-sonrie-gracias pero no quiero dar lastima
Pedro: tenes una sonrisa muy linda
Pau: gracias-incomoda-
Pedro: perdón, tenes novio?
Pau: mm no-se sincera-
Pedro: que raro, bueno; me quedare contigo hasta que pare la lluvia 
Pau: que? no, no...anda tranquilo
Pedro: no te voy a dejar sola, punto

Paula se calla y se queda sentada con el sin hablar unos minutos hasta que deja de llover, Paula se retira caminando y el se sube a su auto pero ella no sabia que estaba siendo perseguida por Pedro, cuando la ve llegar el se va a su depto...

Llega, tira su campera por ahi, se da una ducha y se acuesta en su cama cuando estaba a punto de dormirse suena su celular y atiende de mala gana

Pedro: hola?-medio molesto-
XxX: hola amor
Pedro: hola Emma, que paso?-era su novia-
Emma: a vos que te pasa? ni siquiera un como estas?
Pedro: perdon, estaba a punto de dormirme
Emma: ah bueno-sin importarle-te decia que mañana vuelvo de miami a la tarde-interrumpe-
Pedro: no voy a estar, si queres veni a mi depto a la noche nos vemos
Emma: pero que maldita cosa vas a hacer a la tarde que no estas para ver a tu novia, yo que tanto te extrañe-haciendole el cuentito-
Pedro: espera, yo tambien pero tengo que hacer algo que se llama trabajo!
Emma: bueno pedi libre, que es mas importante que tu novia que no ves...hace un mes que no te veo!
Pedro: u.u bueno no quiero discutir tengo sueño, nos vemos mañana a la noche!
Emma: ehh? pero no comprendes? ya no me amas?
Pedro: xq me preguntas eso? estas diciendo una tonteria, chau-corta rapidamente-

Lo deja el celular por ahi y se duerme mientras tanto en la casa de Paula, ella estaba acostada mirando television mientras se acababa todo el pote de helado con Moro a su lado que la acompañaba...Ella se la paso pensando en Pedro, porque se preocupaba tanto por ella, que era lo que le atraía si era una simple empleada desastrosa y deprimida, con una simple palabra le hizo sacar una sonrisa algo que nadie habia logrado en ella ya que su vida era horrible y todos la desvaloraban...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario