sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 14 "Reconciliacion"

Al salir de trabajar Pedro se decide por quedarse en su auto a dormir y Paula enojada y lastimada se va a su depto, la angustia la supera y empieza a llorar desconsoladamente por un amor que pensaba que esta vez iba a ser diferente sin que la volvieran a hacer sufrir...Esa misma mañana Pau de su angustia se pone a fumar varios cigarrillos cosa que ella no hacia todos los dias.
Pedro se despierta algo incomodo en su auto y va hasta la casa de Pau...toca timbre y ella baja ya que queria hablar y dejar las cosas en claro, cuando Pedro la ve nota que no habia dormido nada y sus ojos rojizos demostraban que habia estado llorando, Pedro se sintio muy culpable en ese momento
Pau: quiero hablar con vos asi terminamos bien
Pedro: yo no quiero terminar Paula-dice con sinceridad-
Pau: pero yo si, yo sé lo que vi y haberme acercado a vos fue lo peor que pude hacer-irritada-
Pedro: pero si yo te acompañe en todo momento de tristeza o me lo vas a negar?
Pedro tenia razon y Paula debia asumirlo, era verdad lo que le decia pero se sentia insegura
Pau: vos jugastes conmigo, con mis sentimientos y no te lo voy a perdonar...claro, soy una boba me deje llevar por un tipo que apenas conosco hace una semana-dice molesta consigo misma-
Pedro: Paula yo te quiero y nunca te haria sufrir, lo que viste, estoy seguro que fue idea de Natalia para darte celos...
Pau: subamos-insegura de lo que le decia

En el depto...
Pedro: yo jamas, jamas te haria una cosa asi justo a vos que sos lo mas importante en mi vida despues de mi mamá...te lo juro por ella, perderte seria horrible para mi-dice emocionado y sincero-
Pau habia aflojado un poco con su bronca y a pesar de todo lo compadesia, le dio lastima y en un impulso lo abraza de una manera tierna
Pedro: Pau me siento muy culpable por lo que viste, te pido perdon por haberte hacer sentido mal...no fue mi intencion...te quiero mas que a nada en el mundo-dice sincero mirandola a los ojos-
Pasan unos segundos
Pau: no se porque pero te creo-intenta sonreir-
Pedro: te prometo cuidarte y nunca hacerte mal-un poco aliviado-
Pau suspira: bueno pero Natalia?
Pedro: Natalia no me importa, no es nada...una simple secretaria...solo me importas vos
Pau: esta bien-sonrie-
Pedro esperaba un beso pero no se dio
Pau: me voy a la empresa, vos vas?
Pedro: si pero mas tarde, dormi en un auto y me tengo que bañar...puedo?
Pau rie: si, bañate tranquilo-levantandose del sofa-me voy
Pedro: en piyamas?
Pau rie timidamente: no, claro...que boba-agarrandose la cabeza-
Pedro rie: igual, en piyamas estas mucho mas sex...linda-sonrie nervioso-
Pau sonrie a la declaracion de Pedro ya que sabia que se habia equivocado y lo corrigio

Pedro se mete a bañar y Paula se cambia, Pedro pensando que Paula ya se habia ido a la empresa sale del baño cantando una cancion de sandro usando el desodorante de microfono...cuando va a la habitacion a cambiarse...
Pedro: Ternuuuraaa♫-Y se encuentra con Pau que lo miraba enamorada y sonriendo sentada en su cama-
Pedro se pone colorado: no te habias ido?
Pau: estoy aca todavia, me encanto la cancion...♥
Pedro rie nervioso: a si? desafino mucho pero bueh
Pau: no, cantas hermoso-sonrie enamorada-
Pedro le sonrie igual: parece que a los dos nos gusta cantar
Pau: bah a mi no tanto, solo cuando se me pega una cancion o cuando estoy aburrida-rie-
Pedro: que haces aca todavia?
Pau: estaba escuchando el concierto-rie-y me queria despedir de vos
Pedro: bueno, nos vemos
Él se acerca para saludarla en la mejilla pero ella se apura y le roba un beso...
Pedro: ahhh, que viva sos-rie-
Pau: ahora si me voy
Paula no logra levantarse ya que Pedro no la deja irse besandola de una manera dulce que luego se transforma a apasionante, ella estaba prendida fuego sus hormonas femeninas estaban al tope ya que el la apretaba fuertemente contra la cama y la besaba descontrolado pero antes de que se arrepintiera se separa un poco y lo agarra de la cabeza a Pedro
Pau: se que despues me voy a arrepentir, tengo que ir a trabajar...perdon-se levanta-
Pedro: esta bien, me estaba dejando llevar-dice arrepentido-

Paula se despide con un piquito y se va a la empresa, Pedro se cambia y se queda durmiendo un ratito mas antes de ir...se despierta y parte hacia la empresa...Llega y empieza a trabajar tranquilamente hasta que Natalia entra a su oficina...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario