domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 1 "El encuentro"

Cuenta Paula:
Mi padre era el jefe de la empresa donde la cual yo era empleada y estaba encerrada horas en mi oficina, su novia osea mi madrastra llamada Claudia era la cabeza de la empresa y solo me hacia la vida imposible siempre que podia, para mi padre practicamente no existia, su mundo era la empresa y su novia, a ella la ponia muy celosa que yo este al lado de mi padre y se encargaba de darme trabajo para ello, hasta quedo con mi padre en que cuando el ya no se pudiera encargar mas de la empresa lo heredaría ella. Estaba soltera y mi vida era muy triste hasta ese entonces mi novio me habia sido infiel, nunca habia llorado tanto por amor, tampoco estaba lista para empezar una relacion con otro hombre, vivo actualmente sola con mi mejor amigo, mi cachorro bulldog frances, era el unico que le daba un poco de alegria a mi vida y lo queria como a un hijo...

Cuenta Pedro:
Habia terminado recientemente una entrevista de trabajo y me habia ido muy bien gracias a mi padre el cual es amigo y colega de mi nuevo jefe, el me habia tratado muy bien y su novia me llevo a conocer las instalaciones y lo que haría alli. Era el mas chico de una familia de cinco hermanos casi no tenia trato con ellos, vivian muy lejos y lamentablemente mi madre habia fallecido quien era lo unico mas importante en mi vida hace dos años, estaba de novio con una modelo llamada Emma era muy bonita pero demasiado superficial, no sabia si de verdad la amaba o que pero ya eso no me importaba tambien la veia muy poco debido a los viajes que hacia al exterior, cada vez que podiamos saliamos a cenar, vivo solo en un departamento muy comodo y muy lujoso el cual me lo habia heredado mi padre...ese era mi lugar mas privilegiado.

Paula estaba en su oficina haciendo sus deberes como normalmente hacia todos los dias hasta que entra Claudia muy fastidiosa...
Claudia: Paula!
Pau: Si, que queres?-contesta de mala gana-
Claudia:  no me contestes asi o ya veras! 
Pau: como queres que conteste? dime...
Claudia: le dire a tu padre, tu eres solo una empleada y yo soy tu jefa y meresco respeto!
Pau: si, perdon...
Claudia: lleve estas carpetas al 7mo piso, sala 12 rapido!

Paula agarra las carpetas de mala gana y las lleva, en el ascensor se encuentra con un joven que la mira de pie a cabeza lo cual la hizo incomodar, por fin llega al piso y cuando quiere salir rapidamente se tropiesa con la valdosa que estaba alta y el ascensor no habia llegado, ella se cae con las carpetas y todo inmediatamente le agarra verguenza y algunos de sus compañeros que pasaban por ahi rieron, el joven que la acompanaba en el ascensor se asusto y no duda en agacharse para levantarla ya que se habia dado un gran golpe...
Pedro: dejeme ayudarla
Pau: no, deja...soy tan torpe-cerrando los ojos del dolor-
Pedro: esta muy adolorida espere que llamo a alguien de asistencia medica
Pau: estoy bien no se preocupe
Pedro: bueno, la ayudo a juntar estas carpetas-las junta-
Pau: muchas gracias, su nombre?
Pedro: ehh...Pedro-la mira a los ojos y se le tranforma una sonrisa-
Pau: sos muy amable-queriendo pararse-
Pedro-trata de sostenerla-espere se va a caer, vamos a la cafeteria asi pido hielo
Pau-duda-bueno...

En la cafeteria, Pedro pide hielo y lo lleva hasta una mesa donde se encontraba sentada Paula
Pau: mi jefa me va a matar!-con miedo-
Pedro: como se llama tu jefa?
Pau: Claudia
Pedro: Claudia? ella es muy buena persona
Pau: conmigo no, me trata muy mal pero mi padre es el jefe y no me queda otra que trabajar aca si no yo ya me iria tranquilamente
Pedro: tu padre es Miguel?
Pau: Si-se sincera-
Pedro: osea que sos la hija...-colocando el hielo en su pierna-
Pau: Si igual casi no lo veo, para el no existo-se sincera-
Pedro-triste-te entiendo para mi padre tampoco, es muy orgulloso pero me quiere por lo menos
Pau: que bien-bajando la mirada-
Pedro sin darse cuenta acaricia la pierna de ella y Paula se pone mas incomoda
Pau: me voy yendo-parandose y agarrando las carpetas que se encontraban en la mesa-
Pedro: bueno, un gusto?
Pau: Paula...
Pedro: un gusto Paula, que te mejores
Pau: igualmente, gracias
Se dan un sentido beso en la mejilla y se va cada cual para su lado

Llegando a la sala donde le habia indicado anteriormente su madrastra le suena el celular...
XxX: Donde estas!?-se escucha una voz furiosa-
Pau: ...



CONTINUARA...Ojala les haya gustado el primer capitulo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario