viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 11 "Me salve"

En la empresa Claudia entra a supervisar a Paula
Claudia: Paula anda a la calle ------ y comprame dos cajas de cigarros
Pau: ahora? estoy ocupada
Claudia: Ahora!!!
Pau: esta bien...


Paula sale a comprar lo que le habia pedido Claudia y en la esquina de la cuadra donde se encontraba la empresa pasa Pedro con unos papeles, a Pau se le transforma una sonrisa y lo interrumpe
Pau: Peter
Pedro-sonrie-Pau...vas bien? a donde fuistes?
Pau: a comprar para la bruja, estas muy ocupado?
Pedro: mmh para vos nunca lo estoy, que paso?
Pau: esto-lo besa apasionadamente y sonrie timida-
Pedro: que lindo beso-rie-te extrañe y solo pasaron 2 horas
Pau: por eso yo tambien no nos vemos hasta la noche y ya que te veo aca aprovecho para saludarte
Pedro: me encanto como me saludaste!
Pau-rie-me voy rapido antes de que me maten, te dejo tranquilo...
Pedro: u.u que lastima, esta bien...nos vemos esta noche
Pau: dale-pico-byeee-alejandose


Paula llega a la empresa y le da los cigarros a Claudia
Claudia: cumpliste Paulita
Pau-sonrie-si, perdon por la tardanza
Claudia: ahora quiero que me vayas a buscar un traje a la tintoreria
Paula pone una cara de or* MaL
Claudia: que paso? no podes, no creo que tengas cosas mejores que hacer
Pau: si Claudia...
Claudia: asi me gusta...ahora vete!


Paula va a la tintoreria casi corriendo entre toda la multitud de gente, se tarda como dos horas xq habia un choque en la calle y Paula ya estaba histerica, ya en la entrada de la empresa Claudia la interrumpe
Claudia: dame eso!-urtando el traje-tenes serios problemas vos!
Todos los compañeros de trabajo las miraban
Pau: pero por que?-confundida-
Claudia: tardastes como dos horas en traerme este maldito traje! Encima me entere de algo mas
Pau: perdon habia un problema en la calle y me tarde..no se de que te enteraste?-asustada-
Claudia: vamos a mi oficina-agarrandola del brazo-
En ese momento justo aparece Pedro y ve que todos estaban callados y Claudia molestando a Paula, tenia tanta bronca que...
Pedro: que haces Claudia?
Pau: Pedro...
Claudia: no te incumbe Pedro!
Pedro: si que me incumbe, deja a Paula en paz
Claudia: vos no sos nada para decirme lo que tengo que hacer, no es con vos Pedro
Pedro: si te metes con Paula te metes conmigo
Claudia-suelta a Paula-ya vas a ver vos!


Claudia se va con mucha bronca y Pedro la abraza a Pau
Pau: estas loco Pedro! ahora me va a matar...
Pedro: no te va a matar nadie, estoy con vos!
Pau-beso-no quiero verla ahora, me da mucho miedo
Pedro: yo hago unas fichas y vamos a tu casa
Pau: quédate conmigo
Pedro: si, siempre... acompáñame


En la oficina de Pedro mientras hacia sus cosas Paula miraba que las compañeras estaban chismeando sobre ella y Pedro por una ventana...tocan la puerta
Pedro: pase...
XxX: hola Pedro, como estas?
Pedro: hola Nati...bien
Nati-miraba a Pau-ella quien es?
Pau: soy Paula, trabajo aca
Nati: ah nunca te vi
Pau: es que me la paso encerrada en mi oficina
Nati: ahh-sin interesarle-Pedro ya llegaron los mails?
Pedro: si y ya te los reenvié mañana llegan las cartas!
Nati: ah listo, sos muy organizado Pedro...nos vemos mañana


Nati lo saluda a Pedro en la mejilla queriendo hacerle mal a Pau con su mirada, ella se retira de la oficina y Pau lo abraza de atras a Pedro y lo besa en la mejilla
Pedro: estas muy mimosa
Pau: si, te estoy agradeciendo lo que hiciste hoy-besito-
Pedro: me encanta trabajar asi...
Pau: yo tendría que estar haciendo lo mismo pero si me ve sola la bruja en mi oficina hay quilombo
Pedro: quedate tranquila-se da vuelta en la silla y la besa apasionadamente-
Pau: me encanta como me besas, sos tan dulce
Pedro: vos dulce ♥
Pau-beso-te estoy distrayendo...segui trabajando
Pedro: ya termino...


Pedro termina de trabajar y se van los dos a la casa de Paula...




CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario