domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 4 "La alegria vuelve a sus vidas"


Pedro junto alguna de sus pertenencias y se retiro del edificio sin lugar a donde partir en la oscuridad de la noche, mientras Paula en su balcon fumaba un cigarrillo vio una persona vagando en la oscuridad enfrente de su calle, Pedro miro la puerta del edificio que estaba enfrente en el cual vivia Paula y directamente miro hacia arriba dos pisos mas y alli la vio enseguida se le transformo una sonrisa, cruza la calle y se queda parado enfrente de su puerta...

Pedro: Paulaaa!-grita-
Pau: Pedro? sos vos? 
Pedro: Sii...
Pau: que haces?
Pedro: baja y te explico!

Paula se pone su bata y baja a la puerta...Alli
Pedro: hola Pau
Pau: hola...que haces? que te paso?-dice preocupada-
Pedro: mi novia me echo de mi casa
Pau: novia?-dice desentendida y desilucionada-
Pedro: no, no...dejo de serlo hace tiempo ya! no la amo
Pau: subimos? hace frio-trata de fingir su angustia-

En el depto, Paula lo invita a sentirse comodo y le sirve un cafe...
Pedro: te decia, que a mi novia lo cual no lo es no nos veiamos nunca casi, es modelo y viaja siempre al exterior, es un poco superficial y muy caprichosa...la deje de amar ya hace tiempo y entonces terminamos definitivamente y me echo
Pau: u.u que feo-haciendose la que le interesaba-pero porque no la amas?
Pedro: porque es demasiado egoista conmigo, es muy fria y caprichosa, inaguantable lo que me faltaba...me echa de mi propio departamento!
Pau: tranquilo, quieres quedarte a dormir?
Pedro: no quiero invadirte pero si vos quieres y no causo problema...
Pau: claro que no desde ahora somos amigos
Pedro-sonrie-sos muy buena persona Paula, gracias
Pau: no, de nada! 
Aparece Moro y Pedro lo acaricia
Pau: es muy cariñoso-rie-si se pone molesto me decis

Se quedan charlando un rato mas hasta terminar el café, Paula busca unos acolchados y coloca sobre el sillon...
Pau: ahi al costado tenes el baño, halla la cocina-señalandole-
Pedro: bueno, te agradesco muchisimo
Pau: ya te dije, ahora somos amigos!
Pedro: buenas noches Pau
Pau: buenas noches, que duermas bien...vamos Moro-llamandolo-

Pedro se acuesta en el sillon del living y ella se va a su habitacion, a la madrugada media inquieta y desvelada se levanta y va a la cocina cuando vuelve nota que Pedro estaba despierto mirando hacia el techo...
Pau: desvelado?
Pedro-rie-si...vos?
Pau: igual-sentandose a su lado-permiso
Pedro: si sentate, una pregunta...hace cuanto que no tenes novio?
Pau-rie-hace unos meses, era un idiota
Pedro: que hizo?
Pau: me fue infiel, estubo tres meses con una prostituta mientras estaba conmigo...un bol*
Pedro: pero tremendo bol* si sos hermosa
Pau: hermosa? vos decis creo que para los hombres ni existo o soy yo...soy muy insegura
Pedro: para mi si existis y sos hermosa definitivamente
Pau-sonrie-gracias por hacerme sentir bien, me han basureado mucho en mi vida
Pedro: esa gente esta muy loca-mirandola a los ojos-
Pau: me siento muy querida a tu lado, ya eh sufrido mucho y eh pensado seriamente en desaparecer de esta vida de mier* que me toco vivir-llorando-
Pedro al verla llorar se le partio el alma y la abraza: ya no vas a sufrir mas, yo te quiero y te voy a cuidar
Pau: Pedro...xq sos tan bueno conmigo?
Pedro: xq me demostrate la linda y buena persona que sos por eso te quiero-dice sincero-
Pau: yo tambien te quiero-dice sincera-

Se quedan hablando un rato mas y se quedan dormidos. A la mañana siguiente Paula despierta y cando mira a su alrededor se encontraba abrazada por Pedro y sonrie, cuando quiere levantarse Pedro se despierta...
Pedro: buen dia!-de buen humor-
Pau-rie-hola Peter
Pedro: Peter?
Pau: si, no te gusta? queda muy moderno-rie-
Pedro-rie-si, me encanta-sonrie-
Pau: me voy a bañar si necesitas algo decime ahora...
Pedro: te necesito a vos-se sincera-
Pau se queda callada, le habia gustado lo que le habia dicho pero a la vez lo noto muy apresurado
Pedro: perdon, me deje llevar..
Pau: no, esta bien, sono muy tierno pero no apresuremos
Pedro: digo lo mismo-desilucionado-

Paula se levanta y se va a bañar mientras Pedro se pone a ordenar y a hacerle un desayuno agradeciendole la estadia...Deja todo preparado y cuando Paula sale del baño el se dirige alli al pasar por el pasillo la puerta de su habitacion estaba un poco abierta, Pedro no quiso ser grosero pero fue inevitable para el espiar su desnudez perfecta y inigualable, sus siluetas eran talladas a mano...Pedro antes de que se diera cuenta se retira y se dirige al baño...Paula cuando sale se encuentra con el desayuno y sonrie, al volver Pedro cuando ve su sonrisa el tambien hace lo mismo y le dice
Pedro: te gusta?
Pau: es perfecto, gracias
Pedro: gracias a vos por darme la estadia-rie-
Pau: sos lo mas Peter-lo abraza-

Los dos desayunan juntos y parten a la empresa donde alli los esperaba la pesada de Claudia...


CONTINUARA...

2 comentarios: