martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 7 "Juntos"

Pau: sos un amor Pedro, gracias...queres quedarte a dormir?
Pedro: si vos queres...
Pau: te estoy ofreciendo-rie-no tengo problema
Pedro: me encanta verte reir
Pau-sonrie-vos me haces reir Peter!
Pedro: y te quedaste con el Peter...
Pau-rie-no te gusta el apodo?
Pedro: si pero no me acostumbro-rie-
Pau: esta vez dormis en mi habitacion
Pedro se entusiasma
Pau: porque hay mucho viento y las persianas estan trabadas
El balcon daba directo al living
Pedro: ahhh bueno-desilucionado-
Pau: voy a sacar el colchon mientras anda al baño, no se-rie-
Pedro: no queres que te ayude?
Pau: no gracias...


Paula se dirige a su habitacion para sacar el colchon del armario, Pedro va hacia el baño y se queda parado enfrente de la pieza esperando que Pau termine...
Pau: listo, ya podes pasar
Pedro: permiso-entra-que linda habitacion! un poco femenino para mi gusto
Pau-rie-gracias! voy al baño...


Paula se va al baño y cuando vuelve se encuentra con...
Pau: vas a dormir asi?
Pedro estaba en boxer
Pedro-tapandose el bulto con su ropa-si te molesta me visto
Pau: como quieras...yo no te miro
Pedro: igual me tapo y listo


Los dos se acuestan por separado...
Pau: Moro veniii!-llamandolo-
Pedro: duerme con vos?
Pau: a veces, hoy hace frio por eso
Pedro: es muy compañero parece
Pau: es mi compañero, mi mejor amigo, el unico que me queria en este mundo antes de que te conociera...-sonrie-me siento muy protegida y querida a tu lado-se sincera
Pedro-contento-que lindo que me digas eso, es lo que te estoy demostrando...vos me queres?
Pau: muchisimo...pero no dejemos al chochan de lado-rie-a los dos los quiero muchisimo
Pedro-rie-buenas noches Pau
Pau: buenas noches, que duermas bien Peter-rie-
Pedro: y dale con el Peter, Peter, Peter-repitiendo-
Pau-rie-como me gustaria parar el tiempo en este momento y no volver mas a esa empresa!
Pedro: tranquila, yo te voy a ayudar y proteger...
Pau: te quiero-timida-
Pedro: yo tambien Pau-se sincera


Pedro y Paula logran dormirse a las 4 am de la madrugada. Al otro dia Paula se levanta temprano, pone la pava para los mates y vuelve a su habitacion, de repente escucha decir a Pedro: Paula, Paula, Paula acurrucandose con la almohada, Pau se empezo a reir aunque le parecia muy tierno en eso aparece Moro y se le sube encima a Pedro, el se asusta y salta del susto de su cama mientras que Moro le saltaba...


Pedro: que paso!?
Pau: estabas diciendo mi nombre dormido y Moro te empezo a saltar encima-rie-
Pedro-avergonzado-ehhh es que...-interrumpen-
Pau: esta bien, sos muy tierno-rie-
Pedro-sonrie aun con verguenza-se esta quemando algo?
Pau: mi tarta!!!-corre hacia la cocina-


Paula al querer sacarla rapido del horno se le queda colgado a la muñeca el mango de la tartera y se quema entonces Pau pega un grito de dolor que Pedro sale corriendo rapidamente hacia la cocina...
Pedro: que paso!? que paso!?
Pau: auu me queme Lpm!-tirando la tartera al piso-

Pedro agarra su muñeca y la pone en agua fria bajo la canilla...
Pau: gracias Peter!
Pedro: duele mucho?
Pau: si, alcanzame el hielo de la heladera
Pedro se lo alcanza y se lo coloca en su mano(la de Pau)
Pau: como duele-puteaba-
Pedro: nunca te escuche deicir tantas malas palabras
Pau: perdon
Pedro-rie-no importa, sos normal


Paula se pone una venda en la muñeca y toma mates con Pedro en el living...antes de marchar a la empresa
Pau: Pedro te tengo que decir una cosa antes de ir a la empresa...
Pedro: que!?
Pau: durante las horas de trabajo no puedo hablar con vos, me lo prohibieron, encerio...perdon
Pedro: que? por que?
Pau: me van a maltratar sino, ya te dije Claudia me ve con vos y me mata no estaba exagerando cuando te dije
Pedro: perdon, esta bien voy a cumplir pero despues organizamos para salir...
Pau-sonrie-esta bien, me encantaria...cuando salga te aviso
Pedro: me mandas un mensaje y nos vemos en la esquina de la empresa!


Paula y Pedro llegan juntos a la empresa y a Claudia ya dos dias seguido le habia molestado, hasta ya estaba pensando de otra manera sobre Paula, ellos se saludaron con un guiño y se fueron a trabajar...como todos los dias Claudia supervisaba la oficina de Pau, esta al verla tan tranquila y contenta algo extraño le provoco odio y volvio a quejarse
Claudia: ...




CONTINUARA...Este capitulo va dedicado para unas de mis lectoras, ellas son @LasPepitasdePau geniiiassss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario