lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 5 "¿Por que a mi?"

Los dos desayunan juntos y parten a la empresa donde alli los esperaba la pesada de Claudia, cuando entran juntos las compañeras de Paula la miraban con odio y cuando los ve Claudia se puso roja como un tomate de odio...
Claudia: Paulaaaa!
Pau: buen dia! que paso?
Claudia: veni para aca ya! necesito que lleves estos papeles a la fotocopiadora
Pau: pero tengo que ver unos mails de trabajo
Claudia: ahora eso no importa!
Pau: esta bien-con mala gana-

Claudia le da los papeles y Paula sube con los papeles a la fotocopiadora, alli mientras sacaba las fotocopias Pedro se le acerca que estaba a un costado...
Pedro: Pau, mucho trabajo?
Pau: em, sii-rie-
Pedro: queres que te ayude?
Pau: no, gracias...ya termino
Pedro: no es molestia encerio
Pau: me ven con vos y Claudia me mata, no le gusta que hable con hombres no se por que!
Pedro: no te va a hacer nada, estas exagerando
Pau: vos no sabes como me trata, es capaz de todo-queriendo zafarse-
Pedro: bueno; voy a mi casa a buscar mis cosas, esa perra de mi ex me las va a pagar! dsp tengo que reservar una habitacion en un hotel y vengo para aca de nuevo...salimos esta noche?
Pau: emm-indecisa-depende a que hora salga...
Pedro: no queres no?
Pau: eh sii pero es el trabajo viste?
Pedro: si obvio, entiendo
Pau: bueno...
Pedro: me voy, chau
No sabian como saludarse pero Pedro antes de decir algo, en un impulso fue que se abalanzo a ella y Paula se alejo para atras cayendo en un tacho de papeles, enseguida Paula se puso rosada de la verguenza...Pedro se asusta y la ayuda
Pedro: sos muy graciosa Pau
Pau-molesta-no lo hago a proposito, soy muy torpe de por si
Pedro-rie-puede ser pero sos hermosa
Pau-sonrie falsamente-no te tenias que ir?
Pedro: si, no te robo mas tiempo, una cosa antes...tu celular
Pau: mi celular que?
Pedro: tu numero-rie-
Pau: ahh si...********

Pasan sus numeros de celulares, Pedro al retirarse de la empresa se sintio rechazado por la reaccion de Pau hacia el, no sabia si de verdad ella sentia algo por el, estaba confundido en fin fue por la tarde a su departamento...
Emma: Pedro me ire esta noche a Inglaterra ya no vale la pena venir a este lugar horrendo
Pedro: pero este es mi departamento! no quiero pelear con vos por esto ni llegar a la violencia pero si vos
no me dejas el departamento por las buenas lo arreglamos con justicia y esto va encerio Emma
Emma: este departamento es un basurero, esta muy descuidado y ni loca te lo pienso dejar a vos...cuando quieras lo arreglamos con la justicia mientras tanto toma tus pertenecias y te vas
Pedro: vos lo dijistes, lo arreglamos alli...-agarrando sus cosas-
Emma: perfecto-decidida-

Pedro agarra las ultimas pertenencias de el y se va a un hotel cerca de alli, reserva una habitacion y se va a la empresa lo mas rapido posible...Mientras tanto Paula en su oficina muy concentrada interrumpe Claudia
Pau-asustada-Que paso Claudia?
Claudia: venis conmigo ya, vamos a ver a tu padre-enojada-
Pau: que hice?-preocupada-
Claudia: vamos a ver a tu padre, ahi si te vas a enterar que hicistes!
Pau: primero quiero que me digas que hice!?
Claudia-la tira del pelo-dije vamos a ver a tu padre YA!!!
Pau: soltame, no soy una niña-sacando la mano de Claudia de su cabello-
Claudia: te vi! vi como te haces la ingenua y atrevida frente a los hombres, te haces la torpe!
Pau: yo no soy nada de eso, no es mi problema! es Pedro
Claudia: si claro, eso deciselo a tu padre...vamos
Pau: Noo!
Claudia con mucha bronca le pega una bofetada muy fuerte que le habia dejado toda la mejilla roja y Paula empieza a lagrimear del dolor y humillacion, lo que estaba pasando era horrible y totalmente desubicadisimo...
Claudia-arrepentida-vamos!-tomandola del brazo-

En la oficina...
Miguel: Paula? que ah pasado Claudia? porque lloras Paula?
Pau: ...-enojada-
Miguel: quiero una explicacion! vamos...
Claudia: vamos dile Paulita
Miguel mira a Paula fijamente
Pau: en realidad no hice nada, tu novia se enojo conmigo!
Miguel: que paso amor?
Claudia: tu hija durante la hora laboral se la paso con un empleado coqueteando
Miguel: como? Paula es verdad lo que me esta diciendo Claudia?
Claudia presionaba a Paula pellizcandola en su muñeca
Pau: no del todo, Pedro quizo hablar conmigo no estabamos haciendo nada
Miguel: nada? que estaban en recreo? aqui no ahi recreo!
Pau: no, no...-interrumpen-
Claudia: viste que te dije, nunca hace nada!
Pau se pone a llorar en medio de la situacion ya que no podia sostenerla con nada
Miguel: me desepcionas Paula! ahora vete

Paula sale de la oficina del padre con Claudia, esta la deja en su oficina(la de Paula)con un empujon y Pau se pone a llorar desconsoladamente en su escritorio y en medio de eso se pregunta a ella por que le habia tocado vivir esto...hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario