miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 8 "Atraccion"

Claudia: Paula...este mes lamentablemente no cobras!
Pau que!? por que?
Claudia: vos sabes el por que!
Pau: pero yo hice lo mejor que pude...
Claudia: sin excusas señorita!
Pau-agachando su cabeza-el proximo mes mejorare
Claudia: eso lo dudo-rie-me contaron que Pedro sale con usted-rie nuevamente
Pau: de donde salio?-enojada-
Claudia: Y mis personas saben...
Pau: No salimos, ni mucho menos!
Claudia: Ah si? no te creo, no me gusta que me mientan...
Pau: no miento! es la verdad, solo nos llevamos bien
Claudia: demasiado bien hasta que de lo tro* que sos ya lo has llevado a la cama de seguro!
Pau: Nooo! no me conoce bien-con una bronca tremenda por como la llamo-
Claudia: te conosco lo suficiente como para saber lo que sos, una ****-rie-
Pau: no me gusta que me digan asi...
Claudia: no contestes o ya sabes querida
Pau: pero que problema tiene con que yo este con Pedro de amigos?
Claudia: el problema es con vos, te distraes enseguida, no trabajas aparte Pedro no es tu tipo es muchismo mas educado y inteligente no como vos...cuidado con el o-haciendole gesto de que la iba a matar-
Pau: ...-silencio-
Claudia: bye, bye...Paulita, cuidado con lo que haces-rie-


Al rato le llega un msj de Pedro a Pau...
-"estas bien? te hizo algo la bruja?"
Pau le contesta-"estoy bien, vino a quejarse y a burlarme como siempre"
-"bueno; despues hablamos a solas, no te distraigo mas...te quiero ♥"
A Pau ese 'te quiero ♥' le causo mucha ternura y le responde-"dale, nos vemos despues...yo tambien te quiero Peter jaja"


Cuenta Pedro:
Al recibir ese mensaje me puse contento, estábamos pegando mucha onda y de a poquito nos ibamos acercando mas , obvio que yo respetaba sus tiempos aunque no me gustara tanto la idea. Paula me causaba mucha ternura, simpatía y a veces calentura con ese cuerpo que tenia, era muy fuerte lo que me pasaba con ella...cada minuto que pasaba tenia mas miedo y preocupación por lo que estaría pasando en ese momento con Claudia, cuando me dijo que le había pegado quede sin habla, horrible! La veía y quería descargarme pero no podía le había prometido a Paula no hacerlo


Cuenta Paula:
Estaba muy estresada lo cual eso solo me lo provocaba la bruja de Claudia, no veia la hora de estar en mi casa, cuando recibo los mensajes de Peter me puse contenta otra vez, era tan tierno conmigo y a veces pensaba que tenia dobles intenciones conmigo pero yo le habia dado a entender, creo, que respete mis tiempos...No era tiempo de tener novio(por ahora) ya que hace unos meses me habian destrozado el corazon en mil pedasitos pero, a veces me daban ganas de lo tan bueno que estaba Pedro, lo tenia que admitir estaba muy bueno parecia una necesitada, en fin íbamos a ir despacio sin saltearnos ningun renglon...


A las 8 pm Pedro se retira de la empresa, en su habitacion del hotel, se acuesta un rato y se levanta a la hora, en ese momento suena su celular...era un mensaje de Pau...
-"Ya estoy en casa, queres venir o salimos a comer?"
Pedro contesta-"te paso a buscar y salimos a cenar, te parece?"
Pau-"bueno; espera que me vista...nos vemos"


Pedro mientras se cambia, se perfuma y se va a buscarla muy ansioso y entusiasmado...Llega y toca el portero, Pau responde...Cuando baja...Pedro queda embobado, Pau estaba vestida con un vestido hasta las rodillas ajustado con escote 
Pau: Pedro...-veia que no reaccionaba-Peter!!!
Pedro: si, que...hola, estas hermosa-nervioso-
Pau: gracias, vos tambien-timida-
Pedro: gracias, vamos a donde es la pregunta?
Pau: al centro vamos, ahi un monton de lugares
Pedro: queres ir a un boliche?
Pau: hace mucho que no voy, me encantaria...
Pedro: vamos entonces-ansioso-te tratas el cuerpo?
Pau-rei-ehh? ni tiempo tengo-rie nuevamente
Pedro: es que parece que si, estas...-iba a desubicarse entonces no dijo nada-
Pau: estoy que?-intrigada-
Pedro: me iba a desubicar-rie-perdon
Pau-rie timida-ahh esta bien...


En el boliche...Ellos se sientan en una barra, toman unos tragos y en un momento un muchacho se le acerca a Pau
XxX: como te llamas?
Pau: Paula-desentendida-
XxX: yo Marcos, bailas?
Pedro miraba la situacion, entonces se pone celoso pero Pau lo mira a Pedro...
Pau: No, gracias...
El muchacho se retira al ver que estaba con otro medio enojado
Pau: vine con vos...o no?-sonrie-
Pedro-aliviado y contento-si, ahora yo te pregunto...queres bailar?-sonrie
Pau: si, quiero-rie-


Paula y Pedro se ponen a bailar en medio de la pista al ritmo de la musica, derrepente...








CONTINUARA...Capitulo dedicado a una de mis lectoras @mmicap gracias por los comentarios tan lindos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario